Noticias de empresas T.I.C. - Informatique

Blanca Ruíz y Xavi Chavarriga nuevos directores de cuentas en Havas PR

Dos nuevos perfiles en la dirección de cuentas para su oficina de Madrid y Barcelona

Havas PR, la agencia de comunicación y relaciones públicas del Grupo Havas ha incorporado dos nuevos perfiles en la dirección de cuentas para su oficina de Madrid y Barcelona, que reportarán directamente a Ana Picó, Directora General de la agencia.

Blanca Ruíz Hervás se une al equipo de Madrid como Directora de Cuentas, puesto desde el que será responsable de la estrategia, coordinación y gestión de los planes de comunicación para clientes como Turismo de Tenerife y Martín Yerro | Amselem.

Licenciada Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Blanca cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector. Comenzó su carrera profesional en Omnicom Group, agencia en la que permaneció más de 15 años como Group Manager, siendo responsable de la gestión de nuevo negocio, estrategias de comunicación integral y formación de portavoces, para grandes cuentas como Canon, Microsoft, Almirall, Philips o Ikea, entre otros. En el 2016 pasó a formar parte del equipo de Hill+Knowlton como Consultora Senior Corporativa y de Crisis, ocupándose, durante más de dos años, de la gestión de crisis y estrategias de comunicación para anunciantes como IESE Business School, British Council y Berkeley Minera. Anteriormente a su llegada a Havas PR, Ruíz trabajaba como Coordinadora de Comunicación en ILUNION Comunicación, puesto desde el que realizaba la supervisión de la actividad de comunicación integral para clientes como Universidad CEU San Pablo, Plataforma del Tercer Sector o el Colegio de Veterinarios.

Por su parte, Xavi Chavarriga llega a la oficina de Havas PR Barcelona como nuevo Director de Cuentas, especializado en el desarrollo de acciones de RSC, sostenibilidad y diversidad. Xavi dará servicio a los principales clientes de la agencia de comunicación como TGT, Miele, Laboratorios Esteve, Affinity y Grupo Catalana Occidente, entre otras.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Dirección de Comunicación y Postgrado en Comunicación Empresarial por la Barcelona School of Management de la Universitat Pompeu Fabra, Xavi cuenta con una dilatada trayectoria profesional, habiendo ocupado cargos de responsabilidad en agencias como Imago, Dharma Factory y Stereonoise, para grandes marcas como Danone, Naturgy, LaLiga, Mayoral, Fontvella, Caprabo, Carioca, Cinesa y Generalitat de Catalunya.

Chavarriga ha trabajado también en departamentos de comunicación de empresas e instituciones como Pimec, Museu d’Idees i Invents de Barcelona (Miba) y A Crowd of Monsters; y cuenta con más de diez años de experiencia como periodista en diferentes medios de comunicación (televisión, radio y prensa).

Para Ana Picó, Directora General de Havas PR: “La incorporación de Xavi y Blanca se enmarca en un gran momento que estamos viviendo en la agencia, con la adquisición de grandes clientes como Miele y Turismo de Tenerife, y la necesidad de contar con profesionales en el área de dirección que contribuyan a hacer crecer los clientes y la agencia. La dilatada experiencia y profesionalidad de los dos, sin duda aportarán un gran valor añadido a la agencia que apuesta por contar con el mejor talento del mercado de las RR.PP.”.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

María Sampedro
Jefa de Prensa - Havas Group España 91 456 90 90 / 616 063 596
maria.sampedro(@)havas.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa