Noticias de empresas

BIC Euronova celebra su 25º Aniversario.

El 27% de las empresas instaladas en el Parque Tecnológico de Andalucía han pasado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga BIC Euronova

Más de medio centenar de empresas innovadoras de Málaga se dieron cita el pasado 15 de Noviembre en la sede de BIC Euronova en el Parque Tecnológico de Andalucía, en el acto de celebración del vigésimo quinto aniversario de la constitución del CEEI malagueño, que estuvo presidido por el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, y presidente de BIC Euronova, Mariano Ruiz Araújo, acompañado por Mario Cortés, Vicepresidente de BIC Euronova y el director general del centro, Álvaro Simón de Blas.

BIC Euronova, la incubadora de empresas innovadoras pionera en Málaga, fue constituida en octubre de 1991 por la Agencia IDEA, Promálaga, Unicaja y el Instituto de la Mediana y Pequeña Empresa Industrial del Ministerio de Industria y Energía IMPI, con la tutela y cofinanciación de la Comisión Europea. En la actualidad presenta una relevante trayectoria avalada por algo más de 380 empresas innovadoras que han pasado por su centro a lo largo de estos veinticinco años.

Bajo el lema "25 años apoyando la innovación", el vigésimo quinto aniversario de BIC Euronova fue patrocinado por AERTEC Solutions y ATYGES, con la colaboración del Grupo Arelance. Tres excelentes ejemplos de empresas innovadoras consolidadas que han nacido en BIC Euronova.

Contacto

Laura Calderón Relinque
Secretaria de Dirección
Responsable de Comunicación y RR.PP.
Tfno. 951 010 504
laura(@)bic.es
www.bic.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa