Noticias de empresas

Banque PSA Finance y el Grupo Santander amplían su colaboración de Europa a Brasil

Las sociedades comunes en Brasil iniciaron sus actividades el 1 de agosto de 2016. La asociación está ya operativa en Brasil y en 10 países europeos. La asociación entre Banque PSA Finance y el Grupo Santander se amplía a Brasil.

Tras la firma, el 24 de julio de 2015,de un acuerdo con Banco Santander Brasil, que preveía desarrollar una asociación entre ambos grupos en Brasil como complemento de la firma de un acuerdo de asociación europeo entre Banque PSA Finance y Santander Consumer Finance, las sociedades comunes en Brasil iniciaron sus actividades el 1 de agosto de 2016.

Estas sociedades aseguran la financiación de los concesionarios automovilísticos de las marcas Peugeot, Citroën y DS así como la de sus clientes en Brasil y la venta de productos de seguros en las mencionadas redes.

Esta asociación contribuye a reforzar la competitividad de Banque PSA Finance en Brasil en beneficio de los clientes de las tres marcas: Peugeot, Citroën y DS.

Sobre Banque PSA Finance

Estrechamente vinculado a la política comercial de las marcas Peugeot, Citroën y DS, Banque PSA Finance asegura, en los 20 países en que está implantado, en solitario o a través de JV, la financiación de las ventas de vehículos a través de la red delas tres marcas.

Para más información, por favor, visite: www.banquepsafinance.com

Sobre el Grupo PSA

Con tres marcas de prestigio mundial, Peugeot, Citroën y DS, el Grupo vendió 3 millones de vehículos en todo el mundo en 2015. Segundo constructor automovilístico europeo, con una cifra de negocio de 54.000 millones de euros en 2015 y se confirma como el líder europeo en términos de emisiones de CO2 con una media de 104,4 gramos de CO2/km en 2015, en materia de vehículos conectados con una flota de 1,8 millones de vehículos conectados en todo el mundo.

www.psa-peugeot-citroen.com

Contacto

Antonio García Merino
Tfno. 91 585 12 34
psa-peugeot-citroen-iberica@mpsa.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa