Noticias de empresas  •  Nuevos socios

BAIKOR Soluciones adaptadas a sus requisitos - Delegación Bilbao

Baikor es una empresa freelance establecida en Biarritz que se dedica al soporte a las empresas y actividades auxiliares

Baikor es una empresa freelance establecida en Biarritz que se dedica al soporte a las empresas y actividades auxiliares.

Cubre toda la zona del país vasco y, en particular, se dirige a los empresarios que llegan al aeropuerto de Bilbao. Es una empresa de servicios profesionales, que, localmente, ayuda a sus clientes a alcanzar los objetivos fijados para sus necesidades corporativas, especialmente enfocada en la realización y coordinación logística de programas y plannings.

Concretamente sería como tener una oficina en el destino donde se realizaran los servicios, solamente durante el tiempo necesario para realizar contactos privilegiados.

Con un servicio personalizado en cuatro idiomas (Francés, Español, Inglés y Vasco) ofrecemos asistencia en todos los aspectos de su acción en Bilbao / País Vasco.

Ofrecemos una gran variedad de soluciones adaptadas a sus requisitos.

Contribuimos a la optimización en  la gestión del tiempo y en la calidad de las relaciones profesionales (clientes, asociados, contactos en los salones...)

El proyecto BAIKOR nace de la observación de un mundo que funciona con internet (reserva, pagos, reclamaciones, contactos...)

Mi trabajo: asegurarle una interfaz en caso de urgencia,  antes como después de su estancia estando usted lejos de su casa.  

Contacto

Sonia Gratien
sg.etcheberry(@)baikoradvisor.com
Tfno 33 782 00 69 64
www.baikoradvisor.com

47, Perspectives des Basques
94360 Biarritz

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa