Noticias de empresas

AYMING: La división Optimización y Mejora de Operaciones amplia el alcance de sus servicios

Ayming, consultoría internacional resultado de la fusión de dos empresas líderes como son Lowendalmasaï y Alma Consulting, quiere comunicar mediante el presente artículo que su división de Optimización y Mejora de Operaciones

Ayming, consultoría internacional resultado de la fusión de dos empresas líderes como son Lowendalmasaï y Alma Consulting, quiere comunicar mediante el presente artículo que su división de Optimización y Mejora de Operaciones, tras más de veinte años realizando proyectos de consultoría enfocados a mejoras de compras, transformación estratégica, apoyo organizativo, coaching, formación… ha decidido ampliar el alcance de sus servicios en base a dos ejes principales.

Por un lado, destacamos la externalización total o parcial de la función de Compras. Los profesionales, las herramientas metodológicas y el soporte proporcionado por Ayming, aportaría valor añadido desde el momento inicial. Esta línea, va de la mano con las tendencias del mercado, que aboga por la externalización como vía de generación de ahorros y eficiencias.

El otro eje que queremos destacar, es la especialización en determinadas categorías concretas de gasto como la energía (electricidad y gas natural), el facility management y la flota de vehículos. Los proyectos de estas categorías están gestionados y supervisados por reconocidos expertos en la materia. Sus conocimientos y asesoramiento hacen que los resultados obtenidos generen ahorros y un acompañamiento de alto nivel en la gestión operativa de estos gastos.

Desde Ayming estaremos encantados de presentarles con más detalles estos nuevos servicios, tanto como los habituales, que sin lugar a duda, aportarían mayor valor añadido a sus compañías.

Remi Román Moya
Tfno. 91 319 28 75 - 670 20 58 13
rroman@ayming.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa