Noticias de empresas

AXA traslada su sede central a un edificio sostenible

Situado en Emilio Vargas, 6, cuenta la precalificación Leed Platinum, en reconocimiento a las medidas de sostenibilidad medioambiental adaptadas

El edificio, pensado para poder desempeñar un trabajo más colaborativo y funcional, cuenta con espacios para teleconferencias, reuniones informales, salas para recibir visitas externas, zonas de expansión, etc.

Para Jean-Paul Rignault, CEO de AXA Seguros, “el nuevo edificio es el reflejo de nuestro compromiso con la sostenibilidad. Además, gracias al diseño de los espacios de trabajo, los empleados podrán desempeñar sus funciones de manera más colaborativa, facilitando la comunicación y la sinergia entre los equipos”.

Características del edificio

La nueva sede cumple las características de construcción e instalaciones que siguen las políticas de Responsabilidad Corporativa y la gestión medioambiental del Grupo AXA. El edificio cuenta con la precalificación Leed Platinum (acrónimo de Leadership in Energy & Environmental Design), una categoría que indica que se trata de un edificio sostenible que ha utilizado recursos naturales para su construcción.

Con cuatro plantas, tiene una dimensión de más de 20.000 metros cuadrados y una fachada acristalada pensada para aprovechar al máximo la iluminación natural y evitar la entrada de calor o frío hasta en un 60%. Además, un sistema inteligente permite aumentar o disminuir la luz dependiendo de la intensidad lumínica de cada momento, e incluso apagar las luces automáticamente en aquellos espacios en los que no se detecta movimiento de personas, evitando un derroche innecesario de energía.

Con esta mudanza se ha finalizado el proceso de cambio de oficinas en Madrid, que comenzó con el traslado de AXA Corporate Solutions y la Dirección Territorial Centro a Mar de Cristal. En el edificio de Emilio Vargas están ubicadas AXA Seguros, Region MedLA, AXA Tech, Direct y AXA GIE España.

Contacto

Síguenos en https://www.facebook.com/AXA.es
@AXASegurosEs
www.linkedin.com/company/axa
https://www.youtube.com/channel/UCUylbuViKWYjIHeAmglf0_A

Juan Jiménez
Tfno. 91 538 8736
Marta Galán
Tfno. 91 538 5730
Patricia García
Tfno. 91 349 01 69

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa