Noticias de empresas

AXA recauda más de 1.500 regalos para niños en riesgo de exclusión

AXA de Todo Corazón recauda más de 1.500 regalos para niños en riesgo de exclusión, y 1.300 kg de comida y 200 botellas de aceite para familias desfavorecidas.

Los empleados de todas las compañías de AXA en España y sus agentes se han volcado estas Navidades, un año más, con los más necesitados. Regalos para niños en riesgo de exclusión, voluntariado con bancos de alimentos o mercadillos solidarios han sido los protagonistas estos días en los centros de trabajo de la aseguradora en España.

De la mano de la ONG Cooperación Internacional, AXA, a través de su asociación de voluntariado corporativo AXA de Todo Corazón, se ha sumado a la campaña Una sonrisa por Navidad; una iniciativa que ha inundado de árboles de Navidad las oficinas de AXA Seguros, AXA Global Direct, AXA Corporate Solutions, AXA IM, AXA Real Assets, AXA Assistance, AXA Tech, AXA Art, AXA Global Solutions y AXA Emerging Markets - EMEALA.

El objetivo era que los empleados y agentes retiraran sobres con nombres de niños los sustituyeran por regalos. Gracias a la ayuda de todos, más de 1.500 niños y niñas en riesgo de exclusión social recibieron el día de Navidad o recibirán el de Reyes, un presente. Josep Alfonso, vicepresidente de AXA de Todo Corazón, destacó "el importante compromiso de empleados y agentes de AXA con las personas que más lo necesitan......, Estas Navidades más de 160 voluntarios de AXA de Todo Corazón han participado en diferentes acciones solidarias, a las que han destinado más de 700 horas.

Contacto

Gema Rabaneda - Tfno.  91 538 8603

Juan Jiménez  - Tfno  91 538 8736

Patricia García - Tfno.  91 349 0169

comunicacioncorporativa(@)axa.es

www.axa.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa