Noticias de empresas

AXA España, repite en el pódium de las empresas Top Employers

La aseguradora se mantiene entre las mejores compañías por séptimo año consecutivo.

AXA España ha sido seleccionada, un año más, como una de las mejores empresas para trabajar en España, según el ranking de Top Employers 2022. Con esta edición, la aseguradora se suma de nuevo a las compañías seleccionadas en los cinco continentes para recibir este reconocimiento y continúa en el pódium del ranking en España por séptimo año consecutivo.


El estudio internacional de Top Employers Institute certifica a las organizaciones con mayor compromiso y esfuerzo en el cuidado de las condiciones de sus empleados y gestión del talento, al mismo tiempo que se adaptan a los continuos retos y novedades que se van presentando por el camino, de forma que se crea una espiral positiva, para las compañías y sus trabajadores, que fomenta un ambiente de desarrollo profesional y crecimiento en todos los niveles
 

Para Carmen Polo, directora de Personas, Organización y Cultura de AXA, “mantenernos entre las tres compañías para importantes para Top Employers, nos anima a seguir trabajando y cuidando de los empleados, de su desarrollo y talento así como de la adaptación a un entorno de cambio continuo y transformación”.

 

Cómo ser Top Employer

Las empresas candidatas para recibir la certificación de Top Employers han de superar un riguroso proceso analítico y alcanzar los exigentes requerimientos solicitados para poder obtener esta titulación. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente. De este modo, el análisis ha aprobado finalmente las excelentes condiciones de AXA, lo que le concede un lugar entre el privilegiado grupo de Top Employers certificados este año en 123 países.
 

AXA ha superado con éxito los niveles de exigencia que instaura Top Employers Institute en su HR Best Practices Survey, encuesta que evalúa 600 prácticas de desarrollo de personas y sostenibilidad en áreas como: Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión, entre otros.
 

SOBRE AXA
El Grupo AXA es uno de los grandes grupos aseguradores de España, con un volumen de negocio total de 2.686 millones de euros en 2021, más de 3,25 millones de clientes y 5,6 millones de contratos. La compañía, multirramo y omnicanal, dispone de más de 7.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.

 

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa