Noticias de empresas Finance - Assurance - Banque

AXA entra en la clasificación Top Companies de LinkedIn

Se trata de un ranking anual que ayuda a los profesionales a identificar a las mejores empresas para desarrollar sus carreras profesionales

La red social profesional LinkedIn ha publicado su lista Top Companies, elaborada a partir de datos de los 740 millones de miembros de la red en todo el mundo, y en la que AXA España ocupa el puesto 22.

El objetivo de esta clasificación es ayudar a los profesionales a identificar aquellas empresas que velan por el desarrollo profesional de sus empleados de forma decidida a través de sus políticas de promoción interna, su oferta de formación o su apuesta por la diversidad.

“Estamos orgullosos de formar parte de este ranking, que reconoce nuestro compromiso con el desarrollo del talento y la formación interna, y que pone de manifiesto el valor de implementar políticas de conciliación, diversidad e inclusión que velen por los derechos de nuestros empleados”, afirma Carmen Polo, directora de Personas, Organización y Cultura en AXA España.
Un total de 25 empresas forman parte de esta clasificación, que analiza datos del periodo comprendido entre enero y diciembre de 2020 y que se publica simultáneamente en 19 mercados internacionales. Entre los criterios que se evalúan se encuentran la capacidad de los empleados para progresar dentro de la empresa; el desarrollo de aptitudes; la estabilidad laboral; la opinión de reclutadores externos; el grado de conexión entre los empleados en LinkedIn y la diversidad de estudios académicos y de género.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa