COVID-19

AXA crea un servicio de acompañamiento emocional para sus clientes en la desescalada

Un equipo de psicólogos y psicoterapeutas atenderá cada caso de forma personalizada a través del número 910 782 197.

AXA ha puesto a disposición de todos los clientes, particulares, empresas o autónomos un servicio de acompañamiento emocional y apoyo psicológico telefónico con el fin de ayudarles a todos ellos durante el proceso de desescalada de la crisis del Covid19 hasta alcanzar una nueva normalidad En palabras de Ángela Milla, directora de Salud de AXA, “adaptándonos a la nueva situación, hemos reconvertido el servicio de orientación e información sobre el virus, en el que atendimos casi 3.000 llamadas, hacia una prestación de apoyo emocional realizada por un equipo de psicólogos y psicoterapeutas que atenderá cada caso de forma personalizada y con absoluta confidencialidad”

Este servicio, que ya se ofrecía a todos los asegurados de Salud, se amplía ahora al resto de clientes particulares o empresas de AXA a través del número de teléfono 910 782 197. Adicionalmente, los clientes de Vida tendrán también acceso a un chat y/o video consulta a través del Rincón Saludable de AXA.

El compromiso de la aseguradora es responder al cliente que solicite este servicio en un máximo de 24/48 horas. También podrán hacer uso de él los empleados y distribuidores de AXA, así como los clientes de Direct.

Este equipo de profesionales está preparado para gestionar situaciones que pueden generarse en esta nueva fase, como trastornos y crisis de ansiedad, ataques de pánico, sintomatología fóbicoobsesiva, trastornos depresivos, problemas laborales o en relaciones originados por los cambios de los modelos sociales actuales, acompañamiento tras un diagnóstico grave (de Covid19 u otra enfermedad), dudas sobre comportamiento infantil en entornos de confinamiento, gestión del duelo, etc.

SOBRE AXA

El Grupo AXA es uno de los grandes grupos aseguradores de España, con un volumen de negocio total de más 2.686 millones en 2019, más de 3 millones de clientes y 5 millones de contratos. La compañía dispone de más de 7.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.

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Relaciones con los Medios:
Gema Rabaneda: 91 538 8603/ 669465054 gema.rabaneda@axa.es
Juan Jiménez: 91 538 87 36// 625042118 juan.jimenez@axa.es
Patricia García: 91 349 0169/ 652812527 Patricia.garcia@axa.es

 

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