Noticias de empresas

AUXADI, primera empresa certificada por AECA como Entidad Acreditada ECA®

Auxadi se ha convertido en la primera compañía en España en obtener la certificación Entidad Acreditada ECA®, otorgada por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), a las entidades que justifican una alta experiencia, conocimiento y cualificación de sus profesionales en contabilidad e información financiera

Este logro significa dar un paso más en la identificación de Auxadi como compañía profesional y líder del sector, certificando además la valía y capacidad de sus profesionales.

Al no haber en España colegios profesionales de contables, existía la necesidad de certificar las buenas prácticas de estos profesionales para ofrecer así a los clientes la fiabilidad y seguridad que éstos necesitan en temas tan sensibles como las obligaciones contables y tributarias de una compañía.

Por este motivo, Auxadi solicitó y logró obtener la certificación de Experto Contable Acreditado - ECA®, de sus socios y directivos, tras valorarse y justificarse su experiencia profesional y docente, la formación continua, las publicaciones académicas y profesionales, así como la participación en foros y congresos del sector.

Tras este primer paso, Auxadi sentía la necesidad de certificar no sólo a sus profesionales, sino también su experiencia como compañía. Así, Auxadi se convierte en la primera compañía en obtener esta certificación a nivel estatal.

El Comité de Evaluación de AECA ha concedido a Auxadi esta certificación, tras constatar sus méritos y experiencia demostrados durante su trayectoria profesional y, con ella, la Firma pone en valor su calidad de servicio.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa