Noticias de empresas

ARÉVALO: Presenta sus novedades en Europain 2018

Arévalo, empresa líder en equipamiento modular refrigerado para uso comercial y en equipamiento para pastelerías y panaderías, presentará sus novedades en el salón internacional EUROPAIN 2018, entre el 3 y 6 de febrero en París.

 

"En Arévalo tenemos un claro compromiso con la innovación y la mejora constante de la calidad. Todos nuestros equipos están diseñados para ayudar a nuestros clientes a ofrecer la mejor imagen de sus productos, mantenerlos en condiciones óptimas e incrementar su atractivo", comenta Teo Molina, Director de Exportaciones de Arévalo. En consonancia a estas declaraciones, Arévalo ha desarrollado su vitrina Arévalo Airflow, con un innovador sistema de refrigeración que permite la circulación de aire refrigerado a la zona superior de la vitrina, ayudando así a una mejor conservación de los productos expuestos.

La nueva vitrina Caprice, muy versátil, con una amplia visibilidad de producto, alta fiabilidad y con excelente precio. Una nueva línea de acabados en madera para las vitrinas Canela y vitrinas VB90 y el mueble Bakery & Coffe que dotan de una mayor personalidad y calidez a los muebles.


Arévalo Refrigeración estará presente en el Hall 6, stand P24
Sobre Arévalo Refrigeración 

www.arevalo.eu

Arévalo Refrigeración Modular,
 S.L. Tomás Soriano

Departamento de Marketing
Tfno. 954 101 411
jcordero@arevalo.eu

47Comunicación
José Luis Menoyo
Tfno. 676 995 219
jlmenoyo@47comunicacion.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa