Noticias de empresas

Araoz & Rueda nombra socio a Ángel Freire

El abogado ha desarrollado su carrera en el despacho desde 2013 en el Departamento de Arbitraje y Litigación.

Araoz & Rueda ha nombrado socio a Ángel S. Freire. El nombramiento se enmarca en la política de promoción interna de la firma, su apuesta por el talento y el crecimiento del Departamento de Arbitraje y Litigación.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y diplomado en el Programa Internacional de Derecho por el Instituto de Estudios Políticos de Paris (Sciences Po), Ángel se incorporó al despacho en 2013 tras cinco años en J.A. Cremades & Asociados (París y Madrid). Cuenta con una dilatada experiencia como abogado y árbitro en arbitrajes tanto ad hoc como bajo los reglamentos de instituciones internacionales (CCI, CIAM) y nacionales (CAM, CIMA, CEA). También tiene experiencia en mediación ante el International Institute for Conflict Prevention & Resolution (CPR).

Ángel es miembro activo de la Unión Internacional de Abogados (UIA), en la que fundó el Subcomité de Jóvenes Abogados y actualmente es Vicepresidente del Comité Nacional Español y responsable de su Programa de Mentoring. Es, además, miembro del Club Español de Arbitraje y de la Corte de Arbitraje de Madrid.

El despacho, co-fundado por Pedro Rueda y Alejandro Fernández de Araoz, destaca “la firme apuesta por el talento y el plan de carrera interno de nuestros abogados”, añadiendo: “la promoción de Ángel es el resultado de nuestro reconocimiento a su trayectoria de 9 años en el despacho, a su buen hacer y calidad profesionales, y a su dedicación y gran trabajo. Estamos muy contentos, ilusionados y convencidos de que Ángel podrá seguir haciendo crecer Araoz & Rueda, ahora desde su condición de nuevo socio.

Sobre Araoz & Rueda

Araoz & Rueda es un despacho español multidisciplinar con casi treinta años de experiencia en el asesoramiento jurídico, una destacada especialización en el derecho de empresas y un amplio reconocimiento en fusiones, adquisiciones y capital riesgo. En la actualidad opera en más de 30 países y asesora tanto a compañías extranjeras con intereses en España, como a empresas nacionales que operan en el exterior. La firma cuenta con numerosas recomendaciones en prestigiosos directorios jurídicos como Chambers & Partners, Legal 500, IFLR 1000 o Best Lawyers. En el año 2018 fue premiada como “Mejor Boutique Legal de España en la III Edición de los Premios Expansión Jurídico. 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa