Noticias de empresas

Anytime Fitness pone en forma la mente de sus socios gracias a un acuerdo con Nextory

El líder mundial del fitness ha llegado a un acuerdo con la plataforma cultural Nextory, con el fin de acercar la lectura a sus socios.

El líder mundial del fitness ha llegado a un acuerdo con la plataforma cultural Nextory, compuesta por más de 300.000 libros y audiolibros y por más de 80 revistas editadas en español y en inglés, con el fin de acercar la lectura a sus socios, quienes podrán disfrutar de todos esos títulos sin coste alguno durante 45 días. Con este pacto, Anytime Fitness Iberia da un nuevo espaldarazo a su política de responsabilidad social corporativa y muestra una vez más su apuesta por cuidar la salud de sus usuarios desde un punto de vista holístico, incluyendo el bienestar físico y mental.

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, ha alcanzado un acuerdo corporativo con Nextory, la única plataforma digital de España con libros, audiolibros y revistas en un mismo soporte, con el objetivo de acercar la lectura y la cultura a todos sus socios, quienes durante un plazo de 45 días podrán acceder de forma gratuita e ilimitada a todos los títulos que aglutina dicha App.

“En Anytime Fitness buscamos el bienestar físico y mental de todos nuestros usuarios, tanto dentro como fuera de nuestros clubes. Nuestro objetivo es formar parte del día a día de nuestros socios, y por ello ponemos fitness en la palma de sus manos a través de nuestra App, ¿por qué no hacer lo mismo con la cultura? Este acuerdo nos permite unir dos universos con enorme impacto en el bienestar de las personas: deporte y cultura. Es un placer poder acercar a nuestros socios la enorme colección de libros, audiolibros y revistas que Nextory alberga, al superar ya los 300.000 títulos en los primeros y más de 80 cabeceras en las segundas”, sostiene Natalia López-Maroto, directora de Comunicación y Marketing de Anytime Fitness Iberia.

“El acuerdo al que hemos llegado con Anytime Fitness es una muestra clara de nuestra apuesta por llevar la cultura a diferentes ámbitos de la sociedad, y nos hace especial ilusión acercar nuestros libros, audiolibros y revistas al universo del fitness, cuyos usuarios no sólo tienen por qué ser dinámicos en un plano físico sino también en uno mental. Nos enorgullece poder ayudar a mejorar su rendimiento intelectual a través de la lectura o la escucha de material cultural”, matiza, por su parte, José Luis Scerri, gerente de desarrollo de negocio de Nextory en España.

 

Libros, audiolibros y revistas en una misma plataforma

Nextory, que adquirió Nubico en el verano de 2021, cuenta en la actualidad con un catálogo de más de 300.000 libros y audiolibros en inglés, castellano, euskera y catalán, y más de 80 revistas editadas en España. Títulos todos ellos integrados en la misma plataforma, a la cual puede accederse desde cualquier dispositivo -PC, Tablet o smartphone-, y en la que no hay ninguna obligación de permanencia.

“Dada la portabilidad y su fácil acceso, Nextory es una plataforma que permite usarla en cualquier lugar, desde casa, desde el coche, y ¿por qué no desde el gimnasio? Cada vez son más las personas que aprovechan sus desplazamientos para optimizar su tiempo y escuchar audiolibros, y creemos que entre los usuarios de fitness ocurrirá lo mismo. Queremos que encuentren con nosotros esas horas de lectura que a veces no saben de donde sacar”, apostilla.

Mejorar la autoestima y el bienestar de las personas

El acuerdo con Nextory es un ejemplo más de la firme defensa que Anytime Fitness Iberia hace de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), y es una muestra más de los esfuerzos de la franquicia en nuestro país por cumplir con su misión y visión: incrementar la autoestima y el bienestar de las personas en todos los aspectos de su vida.

Algo que también ha dejado patente este mismo año en el acuerdo suscrito con el Colegio Guzmán El Bueno de Madrid para ayudar a formar a los futuros profesionales del fitness que cursan sus estudios de Técnico Superior en Educación y Animación Sociodeportiva (TSEAS) y Técnico Superior en Acondicionamiento Físico (TSAF) en la institución.

Un compromiso hacia el desarrollo que trasciende el sector del fitness, como muestra su participación en la junta consultiva de la Asociación Catalana de Franquicias, con el fin de mostrar su apoyo al desarrollo del sistema de franquicias en esa Comunidad Autónoma.

Otra de las vertientes de la RSC de Anytime Fitness es la apuesta por la sostenibilidad. Así, los nuevos clubes de Anytime Fitness, como los de Santa Susanna o Rubí, en la provincia de Barcelona, y próximamente el de Foners, en Mallorca, están equipando sus instalaciones con paneles solares, para hacer un claro guiño a la lucha contra el cambio climático.

“Ser líderes mundiales del fitness nos otorga una enorme responsabilidad. Debemos liderar el cambio y predicar con el ejemplo para conseguir el impacto positivo que queremos ver en todos los ámbitos relativos a nuestra actividad. Ése es nuestro compromiso, en él hemos estado trabajando y en él vamos a seguir poniendo el foco de todos nuestros esfuerzos”, concluye Natalia López-Maroto.

 

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa