Noticias de empresas Cosmétique - Bien-être - parfum

Anytime Fitness Iberia celebra en Port Aventura la conferencia anual 2022 con sus franquiciados

Ha convocado a toda su red de franquiciados en España al parque temático de Port Aventura, coincidiendo con su décimo aniversario en nuestro país.

En el décimo aniversario de su llegada a España, la cadena estadounidense de gimnasios ha unido a sus franquiciados, equipos y proveedores en nuestro país en un evento que tuvo lugar en el parque temático de Port Aventura los pasados días 1, 2 y 3 de junio. Una cita para la que la compañía hizo un absoluto despliegue de medios con los que analizar junto a todos los asistentes el presente y futuro de la cadena, en una agenda que contó con ponencias de su staff, actividades de team building y conferencias y talleres de formadores y profesores de la talla de Víctor Küppers, Paco Sosa o Néstor Guerra. Anytime Fitness Iberia entregó un año más sus Runningman Awards, con el fin de reconocer públicamente el trabajo y la gestión de su red de franquicias, de sus socios y de sus proveedores.

 

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, ha convocado a toda su red de franquiciados en España al parque temático de Port Aventura (Tarragona) para celebrar su conferencia anual, coincidiendo con su décimo aniversario en nuestro país.

Los pasados miércoles, jueves y viernes, 1, 2 y 3 de junio, Anytime Fitness Iberia compartió espacio y tiempo con todos los franquiciados y proveedores que acudieron a su cita. Con la pretensión de estrechar lazos con todos ellos y sorprenderles, la agenda estuvo cargada de actividades muy variadas, tanto para los más intelectuales como para los más activos. Pensando en estos últimos, el arranque y cierre de los 3 días se llevó a cabo con entrenamientos para todos aquéllos que quisieron probar y experimentar en primera persona las últimas tendencias en fitness y conocer los últimos avances tecnológicos de los proveedores asistentes de la cadena.

“Estamos muy contentos de haber podido celebrar esta conferencia anual con todos aquellos emprendedores e inversores que han confiado en nosotros para poner en marcha clubes de nuestra marca y hacer que seamos lo que somos, un referente de la salud y del fitness mundial y también en España”, sostiene Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

La conferencia de este año es la primera que la compañía ha podido hacer desde hace tres, ya que la explosión de la pandemia del Coronavirus en marzo de 2020 impidió que las convocatorias previstas para 2020 y 2021 pudieran llevarse a cabo.

“Celebrar la conferencia anual es para nosotros sinónimo de poder acercarnos aún más a nuestros franquiciados, de poder enseñarles todo lo que cada día hacemos por y para ellos, de demostrarles una vez más que nuestro trabajo está enfocado a seguir ganando notoriedad de marca y rentabilidad para todos nuestros clubes, los propios y los franquiciados”, matiza Enrique Iranzo, director de Operaciones de Anytime Fitness Iberia.

 

Formación y team building

Tras estos últimos años sin poder juntar a franquiciados y proveedores en un mismo evento, Anytime Fitness Iberia ha hecho un amplísimo despliegue de recursos para que todos los asistentes a esta conferencia pudieran compartir momentos de emoción, diversión y trabajo en equipo.

Además, con el fin de seguir aportando información y formación de interés a sus franquiciados y proveedores, Anytime Fitness contó para esta conferencia con la presencia y participación del formador, profesor, escritor y conferenciante Victor Küppers, un viejo conocido de ediciones anteriores de la franquicia, quien abordó la importancia del liderazgo; con el formador y conferenciante Paco Sosa, quién analizó cómo ha de ser la venta desde un ángulo emocional; y con el emprendedor, mentor y profesor Néstor Guerra.

Completaron la agenda las ponencias de los directores de la cadena sobre entrenamiento y digitalización, la fidelización y la capación de socios, el Coaching Model o la importancia de formar parte de una franquicia desde el punto de vista operativo y del marketing.

“Queríamos emocionar y hacer de esta conferencia un lugar de formación y diversión. Queríamos que, al terminar, nuestro espíritu de equipo fuese si cabe más fuerte de lo que ya era. Y lo hemos conseguido. Hemos estado dos años al lado de nuestros franquiciados, pero en estos dos años no hemos podido juntarlos físicamente. Llegamos a esta conferencia con unas ganas inmensas de demostrar que juntos somos más, que juntos vamos a seguir dando pasos de gigante para seguir llevando la salud a todas las personas que confían en nosotros. Misión cumplida”, afirma, por su parte, Natalia López-Maroto, directora de Comunicación y Marketing de Anytime Fitness Iberia.

Runningman Awards

Con la vista puesta en esa emoción y en destacar la buena gestión de sus franquiciados, sus equipos, sus socios y sus proveedores, Anytime Fitness Iberia entregó en el marco de la cena de gala que celebró al término de su primera jornada un total de seis premios Runningman Awards.

“Nuestra conferencia anual es el marco perfecto para entregar nuestros premios, y reconocer ante todos nuestros franquiciados y proveedores lo mucho que valoramos su esfuerzo y la buena gestión que tanto ellos como sus equipos hacen de sus clubes, ayudándonos a seguir siendo referentes en el sector, a seguir demostrando que la salud y el fitness forman el tándem perfecto. Es momento de decir alto y claro gracias a quienes nos ayudan cada día a ser lo que somos: líderes mundiales del fitness”, afirma Tim Devereaux.

Más de 35 proveedores asistentes

Y entre esos últimos se encuentran los más de 35 proveedores de Anytime Fitness Iberia que este año han asistido a la conferencia de la cadena para exponer a todos los franquiciados de la firma en España cuáles son sus propuestas de presente y de futuro.

En ese amplísimo listado figuran los proveedores de maquinaria fitness Life Fitness, Precor y Matrix; los de pequeño material de fitness, Thomas Wellness, Aerobic & Fitness y Ziva (estos dos últimos también proveedores de estructuras funcionales de fitness); el proveedor de pistolas de percusión Therabody; el del sensor de frecuencia cardíaca Myzone; el del analizador de composición corporal Evolt; el de los sistemas de cardio protección Caryosa; y el de las actividades dirigidas AEFA Les Mills.

Del ámbito del diseño, Anytime Fitness Iberia contó con la presencia de su proveedor Livit, responsable de su nueva imagen en todo el mundo; así como con la de sus proveedores Atipic y Rótulos Mace, especialistas en señalética; y Cuarto Sentido, especializado en aromas.

Su proveedor de software de gestión Membr también estuvo los tres días presente en la conferencia, al igual que Modula, Ambimedia y Publydea, proveedores de Anytime Fitness en Marketing Digital, y este último junto a Artbox también en Marketing y Merchandising.

A la cita también acudieron el proveedor de sonido de Anytime Fitness Iberia, Mister Mix; sus proveedores de seguridad, Trablisa y Control Group; de limpieza y desinfección, Netsport; de prevención de riesgos laborales, Prevensystem; de reformas, Seframa; de construcción Morató Arquitectura y Sastre Arquitectura; y de suelos y superficies en centros fitness, SofSurfaces, Pavigym y Paviflex.

Durante los tres días, Anytime Fitness Iberia también contó con su proveedor especializado en soportes para móviles Gimadd Fitness; con el responsable de envío de mensajes vía móvil SMSmode; y con el consagrado a la oferta de experiencias con viajes y actividades de distinta índole, Smartbox.

En el área de vestuario, Anytime Fitness Iberia tuvo entre sus proveedores al de sus uniformes Arizzona Gift, y al de secado de chanclas, Buruburan. Y en el segmento de vending y suplementos nutricionales la cadena contó con la presencia de Nutrisport.

“Es un honor y un enorme orgullo poder celebrar esta conferencia anual rodeados de cerca de 40 proveedores que nos acompañan en nuestro camino para seguir apostando por el fitness y la salud. Será un placer compartir espacio con todos ellos en estos tres días y reforzar la relación que ya nos une”, concluye Tim Devereaux.  

 

Acerca de Anytime Fitness

  • La franquicia Anytime Fitness es la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 4.800 clubes repartidos por más de 30 países, en los que entrenan para mejorar su calidad de vida más de 5 millones de socios, personas corrientes que apuestan por un presente y futuro mejor a través del deporte.
  • En España Anytime Fitness cuenta ahora con 36 clubes, cuatro de los cuales son propiedad de la franquicia.
  • La franquicia nació en Minnesota, donde se encuentra su sede central, y desde donde sus fundadores Dave Mortensen y Chuck Runyon lideran este proyecto ya presente en todos los continentes.
  • Su crecimiento exponencial les ha situado como la franquicia de más rápido crecimiento de la historia, alcanzando en tan solo 19 años casi 5.000 unidades operativas.
  • Con un crecimiento anual por encima de las 400 aperturas, Anytime Fitness recibe premios anualmente por ser la franquicia de más rápido y mayor crecimiento de la historia desde hace 14 años.
  • ANYTIME FITNESS es una marca registrada de Self Esteem Brands™ Company, propietaria también de las marcas Waxing the City, BaseCamp Fitness y The Bar Method

Para más información acerca de la franquicia Anytime Fitness, puede visitar nuestra web www.anytimefitness.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa