Noticias de empresas Finance - Assurance - Banque

Alma, la solución de pago a plazos que conquista Apple y cumple 1 año en España.

Apple ya ofrece el pago a plazos de Alma en Francia, mientras su crecimiento sigue acelerando en España

Alma, la solución de pago a plazos francesa, tras haber recaudado 210 millones de euros para reinventar el vínculo entre comercios y consumidores por toda Europa, cuya misión es construir un comercio equilibrado, conquista al gigante tecnológico Apple.

Ya son más de 6.000 comercios los que utilizan Alma por todo Europa. Entre ellos grandes marcas como Maison du Monde, Alain Afflelou, Etam, Sandro o Impress, en distintos países. Ahora se suma Apple a todos ellos como cliente de Alma.

Mediante esta colaboración, los clientes de Apple en Francia podrán pagar a plazos unaselección de productos, tanto en la web como en sus Apple Stores. Haciendo el pago flexible al consumidor a un coste del 0%.

“Gracias a la tecnología de Alma, estamos cumpliendo un objetivo clave para los comercios: ofrecer una experiencia omnicanal fluida, rápida y personalizada para cada cliente en el Apple Store y online”, asegura Louis, CEO Global de Alma

Alma en España
Aterrizaron hace un año en España y más de 200 marcas locales ya trabajan con ellos, en distintos sectores, como moda, hogar, salud o educación.

David Meza, General Manager de Alma en España, defiende que Alma es una herramienta de ventas incremental para los comercios, que “se sitúa en el cruce entre marketing,finanzas y tecnología, siendo un must-have para casi cualquier comercio con ambición de crecer".
La solución de Alma es fácilmente integrable en los comercios, tanto online como en tienda física, y sin costes fijos ni suscripciones.
 

Presentes en el E-Show de Madrid

Alma estará presente en el E-Show de Madrid, que se celebrará durante los días 26 y 27 de Octubre, donde se darán cita las principales soluciones tecnológicas y players del ecosistema e-commerce. Además, invitan a los socios de La Cámara de Comercio a visitar su stand y conocer al equipo de Alma en persona.

Para más información sobre Alma, puedes visitar su página web almapay.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa