Noticias de empresas

ALINTO, cumple 4 años en España

Alinto, líder europeo en comunicación electrónica, celebra con éxito el cuarto aniversario desde su implantación en la península a finales de 2102

Alinto, empresa de origen francés especializada en comunicación electrónica y seguridad en el Cloud, decidió implantarse en España a comienzos de 2012. Con oficinas físicas desde octubre de ese mismo año en la Cámara Franco-Española y un soporte dedicado en español, su crecimiento desde entonces ha sido constante.

A pesar de una coyuntura económica ralentizada y miedosa al cambio, Alinto ha sabido encontrar un hueco en el mundo de la comunicación en el Cloud adaptándose a las necesidades actuales de las empresas y ofreciendo unos servicios de calidad bajo un modelo de pago por uso real. Con el foco centrado en servicios de valor añadido en torno a la comunicación y seguridad del email empresarial, y realizando con éxito proyectos específicos y escalables tanto para PYMES como grandes empresas, Alinto acompaña cada día a numerosas empresas españolas de ámbito tanto nacional como internacional.

Cabe destacar que el mundo del Cloud Computing, dentro del que se circunscriben los servicios de Alinto, está en pleno auge a nivel mundial, y constituye una de las evoluciones necesarias para la mayoría de las empresas actuales, para las que la externalización de servicios a la nube supone un ahorro importante para la compañía, y permite a pequeñas y medianas empresas acceder a tecnologías avanzadas, hasta ahora solo al alcance de grandes corporaciones. En la actualidad, Alinto dispone de una red de clientes y partners tecnológicos estables en todo el territorio, a los que acompaña cada día con un soporte comercial y técnico dedicado, participando en salones por toda Europa, y ofreciendo conferencias y formaciones para usuarios de empresa.

Sobre Alinto

Desde hace más de 15 años, Alinto es uno de los principales proveedores y operadores de email colaborativo y de comunicación unificada. Gestionan más de 6.000 dominios de mensajería profesional y más de 3 millones de usuarios en 5 países. Alinto se apoya en un equipo especializado en comunicación electrónica y aúna una firme política de I+D+I con un servicio de atención al cliente de alta calidad.

Contacto

Ana Román
Tfno. 91 307 21 14
aroman(@)alinto.eu
www.alinto.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa