Alinto adquiere MA Software y se convierte en partner europeo de Netmail Inc

El grupo Alinto, fabricante europeo de software de email en el cloud, anuncia la adquisición de MA Software, distribuidor en Francia e Italia de soluciones de seguridad, archiving y migración de la sociedad Netmail Inc., reforzando sus servicios de seguridad.

Alinto, que en la actualidad cuenta con más de 2 000 clientes y un volumen de negocio consolidado de más de 3 millones de euros, continúa así con su estrategia de desarrollo y amplía su base de clientes, sobre todo en el sector sanitario. "Con esta operación adquirimos un acuerdo de distribución privilegiado con Netmail, en perfecta consonancia con nuestras soluciones. Además, su experiencia en migraciones en USA enriquece nuestro porfolio con soluciones rápidas y fáciles de desplegar, que responden a la necesidad creciente de las organizaciones de garantizar la integridad de las comunicaciones" indica Philippe Gilbert, fundador de Alinto. "Gracias a esta alianza podemos perennizar nuestro servicio de atención al cliente y ampliar la oferta de servicios a nuestros clientes con las soluciones Exchange in Cloud y Alinto Mail Server", precisa Alain Heurtebise, fundador de MA Software.

Consolidación en la expertise en seguridad

Alinto recibió el Premio de Innovación OSEO del palmarés Deloitte Technology Fast50 por su trabajo en protección del email. Con esta operación, solo un año más tarde de la adquisición de la suiza Cleanmail, Alinto reafirma su estrategia de seguridad para ofrecer una propuesta de comunicación global para todo tipo de organizaciones y sectores.

 

Contacto

Ana Román
aroman(@)alinto.net

Tfno. 91 307 21 14
www.alinto.com/es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa