Noticias de empresas  •  Nuevos socios

ALARIS lo suficientemente grande para servir, lo suficientemente pequeño para cuidar

Nuestros abogados en Francia con colegas y corresponsales en Alemania, España, Estados Unidos y América Latina los acompañan de forma transfronteriza.

Somos una empresa de tamaño humano con la voluntad no sólo de defender sus intereses en Francia, pero, a mediano y largo plazo, de estar al lado de nuestros clientes como socios de confianza. Nuestra clientela consiste principalmente en empresas alemanas, americanas (norte y sur), españolas y francesas; pequeñas y medianas, multinacionales, así como personas naturales.

Nuestra experiencia y competencia son especialmente en el campo del derecho laboral, derecho de construcción, derecho comercial y derecho corporativo.

Los acompañamos tanto en el inicio de su actividad en Francia como en su desarrollo. Ofrecemos nuestros servicios legales y judiciales tanto a nivel del asesoramiento (derecho de contratos, derecho de los agentes comerciales) como del contencioso (derecho concursal, recaudación de deudas) ante cualquier Tribunal francés.

Nuestros abogados en París hablan alemán, español e inglés y asesoran a los clientes en sus propias lenguas, según nuestro lema “Lo suficientemente grande para servir, lo suficientemente pequeño para cuidar”. Después de una importante demanda por parte de nuestros clientes, hemos creado en los últimos años con nuestros colegas americanos y latinoamericanos una colaboración con el objetivo de apoyar a nuestros clientes en su desarrollo comercial del otro lado del Atlántico."

David Winter

Avocat au Barreau de Paris / Madrid

Tfno. +34 91 402 51 96 Fax: +34 91 402 68 87

david.winter@alaris-law.com]

65 Rue Montmartre - 75002 Paris

Tfno. +33 (0)1 44 88 29 29 - Fax: +33 (0)1 44 88 29 20

WWW.ALARIS-LAW.COM

WWW.ABOGADO-EN-FRANCIA.COM

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa