Noticias

Noticias de empresas

Air Liquide: nueva identidad visual

La adquisición de Airgas y el lanzamiento del programa de compañía NEOS para el periodo 2016-2020 marcan una nueva fase en la historia de Air Liquide. El Grupo se está transformando y fruto de esta transición es el cambio de su identidad visual con un nuevo logotipo, el quinto desde que la compañía se fundó 115 años atrás.

Con la adquisición de Airgas, Air Liquide cambia de dimensión. El Grupo cuenta hoy con 68.000 colaboradores y da servicio a más de tres millones de clientes y de pacientes en el mundo. Al reforzar su presencia en los Estados Unidos, el mayor mercado de gases industriales del mundo, así como un país a la vanguardia de la innovación y las tecnologías digitales, Air Liquide entra en una nueva fase de su desarrollo y crecimiento.

Esta nueva etapa también está reflejada en la puesta en marcha del nuevo programa de compañía NEOS, con el que Air Liquide está implementando una estrategia de transformación centrada en el cliente para proporcionar un crecimiento rentable a lo largo del tiempo. Esta estrategia está diseñada para ofrecer soluciones innovadoras a los desafíos planteados por la transición energética y ambiental, la salud y la transformación digital.

Por ello, la nueva identidad visual, que simboliza la transformación de Air Liquide, es la de un Grupo líder, experto e innovador, cercano a sus stakeholders y abierto al mundo.

Contacto

Elena de Altolaguirre Bèfre
Tfno. 91 502 96 96
elena.dealtolaguirre@airliquide.com

Eugenia Llorca
Tfno. 91 556 01 54
eugenia.llorca@edelman.com

www.airliquide.com
@airliquidegroup 

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin