Noticias de empresas Aéronautique - Aérospatiale

Air France y KLM España lanzan una campaña en su programa Flying Blue para donar Millas a WWF y The Ocean Cleanup

Todos los socios Flying Blue que quieran donar Millas acumuladas en su tarjeta de fidelidad, lo pueden hacer a través de la página web.

Con motivo del Día de la Tierra, que se celebra mañana, Air France y KLM han lanzado en España una campaña para proponer a los socios de su tarjeta de fidelidad Flying Blue, donar sus Millas a la organización no gubernamental WWF - World Wide Fund for Nature y a la fundación The Ocean Cleanup.

La campaña se iniciará mañana y se extenderá hasta el 6 de mayo próximo. Todos los socios Flying Blue que quieran donar Millas acumuladas en su tarjeta de fidelidad, lo pueden hacer a través de la página web: https://www.flyingblue.es/es/mileshub/donate/charities

De esta manera, tanto WWF como The Ocean Cleanup podrán cambiar las Millas recibidas por billetes de avión, ahorrando presupuesto en sus desplazamientos con motivo del desempeño de sus labores de protección del medioambiente.

Además, al finalizar la campaña, Flying Blue donará a ambas organizaciones la misma cantidad de Millas dadas por sus socios. Por otro lado, los socios Flying Blue que donen sus Millas, recibirán Puntos de Experiencia XP, que cuentan para mantener o acceder a niveles superiores en el programa de fidelidad.

Acerca de Flying Blue

Flying Blue es el programa de viajero frecuente del Grupo Air France-KLM. Creado en 2005, cuenta actualmente con 17 millones de socios en todo el mundo, que tienen acceso a una multitud de premios y ventajas, y pueden ganar y gastar Millas con una amplia selección de socios aéreos, comerciales y financieros. Vídeo Flying Blue : pinchar aquí.

Acerca de Air France-KLM

El Grupo Air France-KLM, un actor global con una sólida implantación europea, tiene como principales áreas de negocio el transporte de pasajeros, el transporte de carga y el mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es uno de los principales grupos aéreos en términos de tráfico internacional con salida desde Europa. Ofrece a sus clientes acceso a una red mundial que cubre más de 300 destinos gracias a Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia, principalmente desde sus aeropuertos de conexión París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.

Junto con sus socios Delta Air Lines y Virgin Atlantic, Air France-KLM opera la mayor joint venture transatlántica, con más de 340 vuelos diarios en 2019. Air France-KLM también es miembro de la alianza SkyTeam, que cuenta con 19 aerolíneas asociadas, ofrece acceso a una amplia red mundial de vuelos y proporciona a sus clientes una experiencia de viaje fluida y de calidad.

Reconocido desde hace 17 años como líder del sector en materia de desarrollo sostenible, el grupo Air France-KLM está decidido a acelerar la transición hacia una aviación más sostenible. Desde 2003, el Grupo Air France-KLM es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Apoya sus compromisos y principios y desea hacer una contribución significativa, de acuerdo con sus actividades, a los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

airfranceklm.com@AirFranceKLM

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa