Noticias de empresas

AIR FRANCE KLM Verónica Catany-Rezk nueva directora comercial para España y Portugal

Verónica Catany-Rezk ha sido nombrada nueva directora Comercial de AIR FRANCE KLM para la Península Ibérica desde el 1 de septiembre de 2016.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Hogeschool de Utrecht en los Países Bajos, Verónica Catany-Rezk era hasta la actualidad Directora Comercial de AIR FRANCE KLM para la zona del Caribe en Curaçao, puesto que ocupaba desde 2014.

Verónica Catany-Rezk inició su carrera profesional en 2003 en Cygnific, filial de la compañía KLM, como coordinadora de Soporte de Negocio.
Entre 2007 y 2009 pasó a desempeñar el cargo de directora de Comercio Electrónico de Air France y KLM para las zonas de Asia, África y Oriente Medio. En 2009 fue nombrada directora de Tarificación de Air France y KLM para la zona de Oriente Medio en París.
Posteriormente, en 2011 fue nombrada directora de Tarificación para Air France, KLM, Delta y Alitalia en Estados Unidos.
La nueva directora Comercial sustituye a Frank Pon, que ha asumido otras responsabilidades fuera del Grupo

Air France y KLM cuentan en España y Portugal con un equipo de 198 personas y ofrecen, junto con su filial Transavia y sus socios Air Europa y Delta Air Lines, más de 1700 vuelos semanales desde y hacia 20 aeropuertos.
El Grupo AIR FRANCE KLM ofrece a sus clientes una red que opera a 320 destinos en 114 países gracias a sus cuatro marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Transavia y HOP! Air France.

Su programa de fidelidad Flying Blue es uno de los programas líderes en Europa y cuenta con más
de 27 millones de socios.

Contacto

Almudena López-Amor
Tfno. : 91 330 04 18
allopezamor@airfrance.fr
www.airfrance.fr

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa