Noticias de empresas Aéronautique - Aérospatiale

Air France-KLM nombra a Laurent Perrier nuevo director general para España y Portugal

Asumir la dirección de Air France-KLM en España y Portugal es un gran honor teniendo en cuenta los retos que tenemos por delante.

Air France-KLM ha nombrado a Laurent Perrier nuevo director general para España y Portugal, en sustitución de Boris Darceaux, que pasa a asumir la responsabilidad de director de Transformación Comercial del grupo.  

Laurent Perrier es máster en Gestión de Transporte Aéreo por la ENAC (École Nationale de l’Aviation Civile) y máster en Gestión Estratégica de Grandes Grupos por la Toulouse Business School.  

El nuevo director general de Air France-KLM para España y Portugal entró en la compañía en 2006 y desde 2017 era director Comercial del grupo para el mercado francés. Con anterioridad desempeñó distintos cargos, entre ellos el de director de Revenue Management, Pricing & Distribution para Air France y HOP! para el mercado doméstico francés, responsable de Strategy & Innovation en HOP!, responsable de Revenue Management & Pricing en Transavia y analista de Pricing para Bélgica y Luxemburgo. 

"Asumir la dirección de Air France-KLM en España y Portugal es un gran honor teniendo en cuenta los retos que tenemos por delante en un momento en el que la crisis de la COVID-19 ha acelerado la transformación del sector. A pesar de todas las turbulencias a las que se enfrenta la industria, Air France-KLM mantiene un importante foco en ofrecer el mejor servicio y desarrollar nuestros compromisos de sostenibilidad. Apoyaré al equipo de España y Portugal para garantizar que se cumplan las expectativas de nuestros clientes y socios cuando vuelen con nosotros", ha afirmado Laurent Perrier

Acerca de Air France-KLM El Grupo Air France-KLM, actor global con una fuerte base europea, tiene como principales áreas de negocio el transporte de pasajeros, el transporte de carga y el mantenimiento aeronáutico.  Air France-KLM es uno de los principales grupos aéreos en términos de tráfico internacional con salida desde Europa. Ofrece a sus clientes acceso a una red mundial que cubre más de 300 destinos gracias a Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia, principalmente desde sus centros de operaciones en París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Su programa de viajeros frecuentes Flying Blue es uno de los líderes en Europa, con más de 16 millones de miembros. Junto con sus socios Delta Air Lines y Virgin Atlantic, Air France-KLM opera la mayor joint venture transatlántica, con más de 275 vuelos diarios en 2019. Air France-KLM también es miembro de la alianza SkyTeam, que cuenta con 19 aerolíneas asociadas, ofrece acceso a una amplia red mundial de vuelos y proporciona a sus clientes una experiencia de viaje fluida y de calidad. Air France-KLM está plenamente comprometida con la sostenibilidad y acelerará la reducción de su huella medioambiental. El objetivo es hacer una contribución significativa a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en relación con las actividades del Grupo.  En la Península Ibérica, el Grupo ofrece esta temporada de verano vuelos desde 10 aeropuertos españoles y 3 portugueses hacia París y Ámsterdam. Air France y KLM también ofrecen vuelos directos desde España y Portugal a Estados Unidos, en el marco de la joint venture que tienen con su socio Delta Air Lines. Más información: airfranceklm.com  @AirFranceKLM 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa