Noticias de empresas Santé - médical - pharmaceutique

AFFLELOU recibe el premio a la Mejor Franquicia de Óptica y Audiología en los Premios Nacionales de Visión y Audiología Siglo XXI

Liliana Bolós fue la encargada de recoger este galardón que celebraba su primera edición.

Liliana Bolós, Directora de Marketing de AFFLELOU España, fue la encargada de recoger este galardón que celebraba su primera edición y que reconoce la labor de los profesionales del sector de la óptica y la audiología.

ALAIN AFFLELOU, líder en el sector de óptica y audiología en España y en Europa, ha recibido el galardón a la Mejor Franquicia de Óptica y Audiología en la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Visión y Audiología Siglo XXI que tuvo lugar el pasado viernes en Madrid.

Los premios, organizados por El Suplemento, y que han estrenado su I edición, persiguen el objetivo de reconocer la labor de los profesionales que trabajan cada día por el avance y la innovación médico-tecnológica en el sector de la óptica y la audiología.

“Este premio nos anima e impulsa a seguir innovando para mejorar la calidad de vida de las personas. Sabemos que invertir en tecnología y en formación de los profesionales que trabajan en AFFLELOU, tanto en sucursales como en franquicias, es clave para mantener firme nuestro propósito de democratización del sector tanto de la óptica como de la audiología y que siga siendo accesible para todos”, asegura Liliana Bolós, Directora de Marketing de AFFLELOU España.

Acerca de AFFLELOU

ALAIN AFFLELOU cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la óptica y audiología y es una de las compañías líderes del mercado a nivel mundial, con 1.500 puntos de venta en 19 países.

En España con sus 344 ópticas, sus 90 espacios de audiología y sus 1.300 profesionales, la empresa cuida de la salud visual y auditiva de las personas, ofreciendo soluciones al alcance de todo el mundo. Como líderes en el sector salud visual y auditiva, ALAIN AFFLELOU trabaja por la formación continua de sus especialistas para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado.

En la compañía existe desde siempre una constante vocación por innovar y apostar por nuevos conceptos para adaptarse a una sociedad cada vez más exigente, no solo en el ámbito de la salud, sino también en el de la moda y las tendencias, tanto como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marca tendencia en el sector.

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa