Noticias de empresas

AD PRESENCE - MADRID

AD PRESENCE HA PARTICIPADO A LA FERIA HOSTELCO 2018 EN BARCELONA

Durante los días 16, 17, 18 y 19 de abril 2018, AD PRESENCE ha tenido un stand en la feria Hostelco. Esta presencia se explica con la voluntad de implantarse en el mercado español a largo plazo. ¡Esta estrategia comercial tiene bastante riesgo, pero estamos convencidos que participar a una feria tan grande como Hostelco nos dan mucha visibilidad y sobre todo muchos contactos cualificados!”, indica Antoine-Marc Luciani, Responsable Comercial España.  

Por recuerdo, AD PRESENCE, con cerca de 20 años de experiencia, edita y comercializa aplicación para la gestión de residencias universitarias, turísticas y para mayores. Dominique Aznar, fundador, y actual P.D.G., precisa: “Fue para nosotros un viejo deseo de participar a una feria profesional en España. Es una gran satisfacción. Hostelco, nos han permitido concretizar aún más, nuestra presencia en España con la ilusión de equipar nuevos clientes muy pronto”.

Este evento se inscribe en la línea de su participación en febrero al evento anual del Consejo de los Colegios Mayores Españoles, con siempre el mismo objetivo: presentar la aplicación RESIDENCIEL, valorizar su experiencia en los sectores estudiantes, mayores y turísticos, y ser reconocido, en un futuro próximo, como una solución ineludible para la gestión de las residencias, en España.

 

Antoine-Marc Luciani

Representante Comercial

España

am.luciani@adpresence.netTfno

691 510 482www

adpresence.net

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa