Noticias

Noticias de empresasNuevos afiliados

ABEC - Asesoria contable

ABEC es una firma de Expertos Contables con sede en Biarritz y París. Está dirigido por el Sr. José ABITBOL, Experto Contable acreditado, apoyado por un equipo de profesionales que están a su disposición para asesorar, construir y desarrollar.

Nuestra empresa se dedica desde 1989 a la asesoría y gestión de empresas a nivel contable, fiscal, laboral y de subvenciones. Nuestra clientela se compone principalmente de medianas empresas y empresas extranjeras con filiales en Francia (la notoriedad de nuestros clientes avala la calidad de nuestros servicios).

ABEC está presente en todos los sectores de actividad: comercio, comercio exterior, industria, profesiones liberales, asociaciones.

Además de las tareas "clásicas" de la contabilidad, asesoramiento fiscal y laboral, nuestra empresa también se dedica a tareas "especiales" tales como la preparación de las cuentas consolidadas, fusión corporativa, consejo en las cesiones y adquisiciones de empresas, asesoramiento financiero, valoración de empresas o misiones de auditoría de adquisición. El equipo de ABEC está compuesto de economistas, expertos contables, tributarios y técnicos especializados en el área contable, fiscal y laboral.

Somos un equipo profesional con experiencia, en contacto permanente con los organismos oficiales y siempre disponibles para atender rápidamente las consultas de nuestros clientes. Nuestra compañía es ante todo un equipo dinámico, disponible, profesional y humano. Siempre atentos a nuestros clientes, deseamos establecer con ellos una relación de confianza y de largo plazo

3, Boulevard de Cascais
64200 BIARRITZ
Tfno. (33) 559 24 76 15
contact@abec64.com
www.cabinetabitbol.com

José Abitbol, gerente (expert comptable).

Articles sur le même thème

Vea también…PerfilLa Cámara

Retos actuales del sector de telecomunicaciones

El sector de las telecomunicaciones es uno de los principales motores de la economía, cuya aportación ha conseguido llevar a Europa a una posición...

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin