Noticias de empresas  •  Afiliados

Ron Santiago, nuevo director general de Europcar Mobility Group en España y Portugal

Desde su nuevo cargo, será el responsable de todas las actividades y marcas del grupo (Europcar, Goldcar y Ubeeqo) en ambos países.

  • Isabel Martínez será la directora general adjunta y directora comercial del grupo en los dos países
  • Gerardo Bermejo, nuevo Chief Financial Officer del grupo en España y Portugal

Santiago asume su nuevo rol tras doce años como director general de Europcar Mobility Group en Australia y Nueva Zelanda y tres como director general en Reino Unido e Irlanda. Toma así el relevo de Michel Kisfaludi, que actuaba hasta ahora como director general ad interim y que ocupa desde hoy el cargo de director comercial del grupo en Francia.

La trayectoria de Santiago ha sido un éxito en todos los países en los que ha ejercido como directivo, como muestra su reconocimiento como Director general del año por la revista Australian CEO Magazine. En total, su carrera en el sector de la movilidad abarca 36 años, tres continentes y nueve países. Desde ahora, aportará la experiencia de su larga trayectoria en España y Portugal, donde Europcar mobility Group goza de una posición de liderazgo.

Contará para ello con el apoyo de Isabel Martínez, nueva directora general adjunta del grupo en España y Portugal, directora comercial para ambos países y Head of country en Portugal. Durante los últimos tres años, Martínez ha sido la directora general de Europcar Mobility Group en Francia. Se incorporó a la compañía hace 16 años, en primer lugar como directora financiera en Portugal y después en Francia. Durante este periodo, contribuyó al rendimiento empresarial de los dos países y creó y dirigió con éxito el Centro de Servicios Compartidos del grupo en Lisboa.

Por su parte, Gerardo Bermejo ha sido nombrado Chief Financial Officer del grupo en ambos países. En los dos últimos años, Gerardo ha sido director general del grupo en Estados Unidos. Acumula una dilatada carrera en el ámbito de la movilidad y la automoción. Trabajó para Citroën durante más de 10 años, tanto en nuestro país como en la sede central de París, pasando por diferentes puestos de responsabilidad en el área de Finanzas y Control de Gestión. Posteriormente, ocupó el cargo de director financiero corporativo del Grupo MIASA, multinacional española líder en su segmento.

El nombramiento de estos tres profesionales, con una amplia experiencia en el sector de la movilidad, demuestra la apuesta decidida del grupo en los dos países. Según explica Ron Santiago, “es un privilegio asumir el liderazgo de nuestras marcas en España y Portugal, colaborar con nuestros clientes y socios para poner a su alcance nuestras distintas soluciones de movilidad sostenible y trabajar para fortalecer nuestra posición de liderazgo en ambos países".

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa