Gestión comercial

Tenga una antena comercial en España...

Minimizando los riesgos y costes de estructura, el servicio de gestión comercial  se encarga del desarrollo de la empresa desde Madrid, asegurando un seguimiento permanente de 4, 6, 8 y llegando hasta 16 horas por semana, adaptándose a las necesidades de su empresa.

Se le asignará un consultor, que trabajará en exclusividad y contribuirá al desarrollo de su actividad. El tiempo dedicado a la actividad comercial de la sociedad está enteramente adaptado a sus necesidades e incluye los servicios siguientes:

Recepción personalizada de mensajes (línea directa):

Transmisión de las preguntas y cuestiones formuladas por los clientes y prospects al Responsable en España y/o en Francia, y transmisión de las respuestas a las sociedades españolas.

Traducción:

Servicio de traducción de las ofertas y correspondencia comercial bajo solicitud del Responsable francés

Seguimiento de los pedidos:

Gestión de las creaciones de ...(recepción, verificación, confirmación, seguimiento) e información sobre plazos de entrega.

Creación de ficheros, mailings, concertación de citas, interpretariado, recepción y transmisión de pedidos, seguimiento de ventas, reporting

Reporting marketing:

El Responsable junto con el Consultor de la Cámara.

Otros servicios de apoyo:

Facturación, elaboración de presupuestos..., domiciliación telefónica personalizada, postal y jurídica. Disponibilidad de salas de reuniones

Desarrollo de una red comercial

Concertación de citas y organización de las visitas.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin