Diagnóstico del mercado

Identifica tu mercado potencial

Nuestros diagnósticos de mercado se basan en información verificada sobre el terreno

El diagnóstico de mercado corresponde a un estudio preliminar que nos permite preparar cada misión de prospección. Este primer estudio de mercado incluye una lista de los principales actores (importadores, distribuidores, clientes potenciales y competidores) con los que tendrás que tratar durante la implementación de tu proyecto.

En unas pocas páginas te entregaremos los elementos clave de tu mercado:

  • Datos macroeconómicos, socioculturales y medioambientales del sector
  • Los nombres de los principales actores del sector: naturaleza de la competencia (local / extranjero / monopolio).
  • Benchmark de producto: análisis de la oferta existente
  • Precio (declaración / mapeo de precios en línea y fuera de línea).
  • Canales de distribución: tipo, intermediarios

 

Los objetivos

Validar la oportunidad comercial de tu oferta.
Organiza tu enfoque comercial y adapta tu posicionamiento

Plazos de ejecución

Nuestro equipo llevará a cabo esta prestación en un plazo de 3 a 4 semanas en función de la región

Nuestro compromiso

Brindarte información sobre el terreno.
Ofrecerte las primeras recomendaciones que te ayudarán en tu toma de decisiones

¿Tienes un proyecto en  Francia?
¿Quiere información adicional sobre el mercado?
¡No lo dudes más y contáctanos!

CONTACTO

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa