Noticias

Nuevos afiliados

VALENCIANA DE MUDANZAS

Ofrecemos servicios diferenciados dependiendo de la necesidad y presupuesto de cada cliente. Nuestros operarios son especialistas montadores de...

Vídeos

Nuevos afiliados

VALENCIANA DE MUDANZAS

Ofrecemos servicios diferenciados dependiendo de la necesidad y presupuesto de cada cliente. Nuestros operarios son especialistas montadores de muebles para que adaptar el mobiliario a su nuevo domicilio no sea un problema, también instalamos los electrodomésticos, lámparas, cortinas y/o estores, cuadros, etc.

Somos una empresa ubicada en Valencia especializada en mudanzas, transporte de muebles delicados, obras de arte y antigüedades que presta servicio local, nacional e internacional desde 1990. Con el paso de los años hemos adquirido una gran experiencia y una muy buena reputación que hace que nuestros clientes confíen en nosotros, tanto por calidad como por tarifas competitivas.

Nuestros servicios de mudanza y transporte entre España y Francia van dirigidos tanto a empresas como a particulares. Por ello, para ofrecer un óptimo servicio, contamos con personal experimentado en el embalaje del contenido de la mudanza, el montaje y desmontaje de mobiliario e instalación de electrodomésticos, luminaria, cortinas y elementos a pared. También disponemos de gran variedad de material de empaquetado como cajas de distintos tamaños, plástico de burbuja y papel de embalar, entre otros.

Así mismo, Valenciana de mudanzas dispone de una infraestructura propia con una flota de vehículos con espacio de carga desde 5m3 hasta 120m3, isotérmicos y tapizados interiormente para el correcto acondicionamiento del mobiliario. También tenemos varias grúas elevadoras de hasta 33m de altura.

Para facilitar el contacto con nuestra empresa disponemos de un comercial de habla francesa nativo

José Cervera Gómez
Tfno. 654 21 01 79
Christophe Le Gouill
Tfno. 681 31 38 71

P.I. EL BONY

C/ 30, nº 15 - 46470 CATARROJA - VALENCIA