VINELIS: diseña y organiza eventos únicos alrededor del vino y de la gastronomía.

Desde 2007 Vinelis diseña y organiza una amplia gama de eventos divertidos y dinámicos en su gama IDEA ORIGINAL.

Vinelis se creó a finales del año 2000 por Gonzague Masquelier que quiso en un principio crear un club de cata de vinos para amigos. Gracias a sus conocimientos enológicos y empresariales, a sus contactos con las grandes bodegas y a su espíritu innovador, decide convertir su pasión en empresa.  En estos 14 años de vida, Vinelis se ha convertido en la empresa de referencia de servicios exclusivos en torno al vino, a través de las gamas exclusiva y lúdica. 

El éxito de VINELIS, fruto de numerosas experiencias exitosas en la organización de eventos enológicos, se explica por su "savoir faire" único pero también por:

- Su importante conocimiento del universo de los grandes vinos.

- El acceso privilegiado a las mejores bodegas y a sus vinos.Su comprensión real de los deseos y expectativas de sus clientes.

- El componente relaciones públicas de cada evento enfocado al establecimiento de contactos y consolidación de sus relaciones con clientes.

- La rigurosidad y esmero que le permite organizar cerca de 60 eventos y viajes al año.

- Una clara ética: El mayor respeto al vino, la voluntad de ser pedagógicos gracias a la rigurosidad y profesionalidad de los expertos de VINELIS.

Contacto

Tno. 917434054
email a info(@)vinelis.com

www.vinelis.com

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa