Up Spain ofrece su apoyo para que las becas comedor sigan llegando a sus beneficiarios

Desde Up Spain siempre están dispuestos a ayudar, por eso ahora más que nunca, quieren estar cerca de las personas y aportar su granito de arena en este momento tan difícil, haciendo cada día un poco mejor a los que más lo necesitan

Estos días varias Comunidades Autónomas han activado los sistemas de ayuda a las familias que reciben becas comedor y que hoy ya no tienen acceso a él, debido al cierre de los centros educativos decretado como consecuencia de la crisis sanitaria.

Fieles al compromiso de situar al ciudadano y su bienestar en el centro de su actividad y gracias a su experiencia en este ámbito, desde Up Spain han desarrollado un sistema de gestión de recursos adaptado al ámbito de las ayudas asistenciales, que consigue no sólo reducir el trabajo administrativo, sino que también certifica total transparencia en la gestión de las cantidades destinadas a este fin.

Prueba de ello ha sido, la colaboración que Up Spain ha mantenido con diferentes comunidades autónomas en la distribución de cheques libros o cheques cultura, con el Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid) en la gestión de las ayudas a los vecinos de la localidad con bajos recursos, el acompañamiento a la organización de las Jornadas Mundiales de la Juventud en 2011 para permitir a 200.000 peregrinos recoger comida en los distintos restaurantes de Madrid. Además, Up Spain colabora con Cruz Roja desde hace más de 15 años, tanto en servicios específicos de carácter temporal como la atención a inmigrantes y refugiados, como en servicios de continuidad como la cobertura de los gastos de manutención de los programas de voluntariado.

Fuera del ámbito nacional, demuestran su capacidad en este ámbito, facilitando el pago a comerciantes ubicados en San Martín y San Bartolomé tras el huracán Irma. Y en Francia junto con MasterCard, canalizamos mediante una tarjeta, la ayuda que el gobierno otorga a 80.000 migrantes solicitantes de asilo.

La experiencia anteriormente detallada, permite a Up Spain poner con total garantía a disposición de las autoridades competentes, públicas y privadas que tenéis capacidad de otorgar ayudas a los colectivos más vulnerables, sus medios e infraestructuras para hacer llegar estas ayudas de la manera más eficaz.

Dan la posibilidad de utilizar tarjetas prepagadas o financiadas por las comunidades autónomas, así como otros métodos de pago, que pueden ser utilizados en su red de restaurantes o en sus plataformas de entrega de comida a domicilio (sana, saludable y casera), así como en las cadenas de supermercados.

Es el momento de cuidarse los unos a los otros

Cualquier institución interesada puede ponerse en contacto con Up Spain en: comunicacion@upspain.

Sobre Up SPAIN
Up SPAIN inició su andadura en España en 1988 con la solución Cheque Gourmet. Actualmente, cuenta con más de 4.500 empresas clientes en todo el territorio nacional, con más de 250.000 usuarios que disfrutan de todas y cada una de las ventajas que ofrecen sus soluciones de fiscalidad favorable, de incentivo, de gestión y sociales. Tras la compra de Grass Roots, en mayo de 2018, han incorporado soluciones de engagement, comunicación e incentivos y reconocimiento.
La aplicación Up GourmetPay es la solución móvil de Up SPAIN desarrollada para mejorar la experiencia de los usuarios al realizar el pago en restauración, tanto desde el punto de vista del consumidor final como del propio sector de la hostelería.
Está disponible en iOS y en Android.
Más información en www.up-spain.com

Mariano Zuñiga
Responsable de Comunicación y Marketing
mzuniga(@)up-spain.com

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa