Noticias de empresas  •  Nuevos socios

TOOLBOX Herramientas y Equipos para Automoción, Industria y Talleres

Herramientas y Equipos para Automoción, Industria y Talleres

Somos una empresa canaria con sede en Santa Cruz de Tenerife que empieza su andadura en Marzo de 2018. Tras la venta de nuestra empresa familiar de cuarta generación, S*.M*. (fundada en 1898), en marzo de 2016 y después de ejercer durante 37 años como Director Comercial y Consejero Delegado de la misma, me decido a dar el paso de establecerme por mi cuenta para representar y comercializar herramientas y equipos en los sectores de Automoción, Industria, Aviación y Talleres.

El ámbito de actuación de Enrique Siemens TOOLbox S.L.U. son las Islas Canarias y los países de la costa oeste de África (West África), para lo que contamos con representaciones exclusivas de algunas de las más reconocidas marcas de Herramientas, Equipos y Maquinaria, como son las empresas del grupo estadounidense SNAP-ON (líder mundial en fabricación de Herramientas Manuales y Equipos de Taller), entre otros. Nuestra labor en el continente africano está centrada preferentemente en el suministro a la Industria Minera, del Petróleo (Oil & Gas) y las Compañías Aéreas, así como a los Concesionarios de las principales marcas de automóviles establecidas allí.

Como empresa mayorista nuestra filosofía es ofrecer a los profesionales los mejores productos a un precio justo con un servicio ágil y responsable.

Creemos firmemente que para desarrollar trabajos de CALIDAD deben utilizarse las MEJORES HERRAMIENTAS, para lo que es necesario seleccionar proveedores que representen a los fabricantes punteros y ofrezcan sus productos y servicios con ética y seriedad.

¡Si usted nos elige cuando vaya a equipar o reponer herramientas y/o equipos en su industria o taller no le defraudaremos!

Nuestras marcas: SNAP ON, SUN, CAR-O-LINER, BLACKHAWK, STUCCHI, TECOPOINT, WERTHER INTERNATIONAL, JOHNBEAN, HILDEBRAND, CARTEC y FASTORQ

Contacto

Enrique Siemens
Tfno. 922 652 617 - 609 57 57 62
enriquesiemens(@)es-toolbox.com
www.es-toolbox.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa