Valencia Nuevos socios

TM grupo Inmobiliario

50 años innovando, creciendo y mirando hacia el futuro con ilusión

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina de origen familiar, especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de viviendas de segunda residencia con más de 20.000 viviendas entregadas desde los inicios, principalmente en el arco Mediterráneo y con presencia en el Caribe mexicano.

La compañía apuesta por la diversificación y abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras.

Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación al cliente y a resultados, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que tiene la visión de seguir siendo el grupo de referencia en el sector del turismo residencial.

Nuestra historia comienza en 1969 como una empresa familiar fundada por José Luis Serna. El resultado, 50 años de extraordinaria trayectoria empresarial innovando, creciendo y mirando hacia el futuro con ilusión.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa