Madrid Nuevos afiliados

Tigloo, tu socio tecnológico

Prismas diferentes, meta común: miramos al futuro, avistamos oportunidades y creamos soluciones tecnológicas para alcanzar los retos de nuestros clientes. Somos Tigloo.

Tigloo es una compañía del GRUPO DCS y  nos hemos reinventado, por vosotros y por nosotros: porque ambos debemos ser digitales y tenemos la visión de una relación más colaborativa. No se trata de un cambio estético que nos lleve solo a una nueva imagen. Nos hemos transformado y os hemos puesto en el centro de nuestra organización.

Más de 30 años complementando al departamento de sistemas de nuestros clientes, desarrollando incluso esa función cuando no lo tienen. Procuramos la máxima disponibilidad de sus infraestructuras TIC. Asesoramos y damos respuesta a sus necesidades de infraestructuras CPD, puesto de trabajo, redes, seguridad y comunicaciones

En Tigloo ofrecemos soluciones. Visión. Capacidad. Alineamos tecnología y empresa. Miramos al futuro y buscamos la fórmula perfecta para hacer evolucionar tu negocio y exprimir su potencial.

Ciberseguridad total: soluciones ante amenazas reales. Seguridad avanzada e integrada para blindar la empresa, proteger el sistema operativo de la empresa y la confidencialidad de la información y garantizar una protección eficiente frente a posibles ataques .

Somos el mejor apoyo de outsourcing tecnológico y ofrecemos la externalización de servicios TI en todas las fases de una empresa, desde el inicio hasta en la gestión y desarrollo de negocio.

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Coronavirus

Información de interés para las empresas