Noticias

Noticias de empresas

TAX PARTNERS traslada sus oficinas al Barrio de Salamanca

Es un placer informarles de que desde el pasado 1 de Enero el despacho profesional Tax Partners ha abierto sus oficinas en el Barrio de Salamanca, en la C/ Duque de Sesto 17, 1º C.

Tras un periodo de casi tres años en la zona sur del Retiro, la Firma vuelve al Barrio en el que nació, para seguir prestando servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable a sus clientes extranjeros.

Consolidada en 2012 con una clara vocación hacia el asesoramiento empresarial, este despacho profesional reúne experiencia  y profesionales cualificados al servicio de la proximidad con el cliente y hacia un asesoramiento de calidad a un coste razonable.

Su pertenencia a TRA ( Tax Representative  Alliance ), alianza internacional que le permite asistir a sus clientes más allá del territorio nacional, hace de Tax Partners un socio estratégico para su empresa, habiendo estado su traslado motivado en gran medida  por una mayor proximidad al Centro empresarial de la Capital.

Contacto

Luis Felipe Tapia Polo
lew(@)taxpartners.es
Tfno. 91 576 13 28 - : 663 91 30 90
www.taxpartners.es
www.tax-representative-alliance.org

Articles sur le même thème

Nuevos afiliados

Verticalair Inox

Somos expertos en sistemas de extracción y ventilación de locales comerciales, necesarios para renovar el aire de su establecimiento, así como el...

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin