Noticias

Nuevos afiliados

SONEPAR, líder en la distribución B to B de material eléctrico y soluciones relacionadas.

Somos Sonepar Ibérica, empresa líder en la distribución B to B de material eléctrico y soluciones relacionadas. Contamos con 115 puntos de venta repartidos por la geografía española y estamos presentes en el mercado a través de nuestras siete marcas comerciales: AME, Dielectro Balear, Dielectro Canarias, Dielectro Industrial, Dimel, Guerin e Hispanofil.

Más de 1.500 personas trabajan con nosotros. Fomentamos en el talento joven, la igualdad de oportunidades, la inclusión y nos esforzamos por ser el lugar donde las personas puedan crecer. Fomentamos el éxito en equipo, creamos soluciones de futuro, somos innovadores y conectamos los mercados locales con los mercados globales.

Ofrecemos soluciones y servicios integrales en nuestras áreas de negocio: Industria, Telecom & Data, Iluminación Cable, Media Tensión, Seguridad & EPIS, Building Automotion & Domotics, Climatización, Vehículo Eléctrico, Energías Renovables y Sanitario y Fontanería.

Pertenecemos al Grupo Sonepar, líder mundial en su sector. Sonepar nació en París en 1969. Actualmente está presente en 44 países y cuenta con un equipo humano formado por 46.000 personas. ¿Cuáles son los pilares del Grupo Sonepar? Clientes, personas, respeto, pasión, futuro, negocio y sinergias. La ambición de Sonepar es convertirse en "La Référence", el creador de estándares para todos sus grupos de interés.

Estamos firmemente comprometidos con el Compliance y la ética. También desarrollamos iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa para reducir el impacto ambiental. Cuidamos de nuestras personas y promovemos el uso energético eficiente de nuestros productos, soluciones y servicios.

Somos Sonepar. Powered By Difference.
 

Contacto

Pablo Gómez Sierra
Director Marketing y Comunicación

pablo.gomez(@)sonepar.es

Tfno. 91 557 22 07 

Articles sur le même thème

Vea también…PerfilLa Cámara

Retos actuales del sector de telecomunicaciones

El sector de las telecomunicaciones es uno de los principales motores de la economía, cuya aportación ha conseguido llevar a Europa a una posición...

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin