Sirope: cumplimos 10 años

Una agencia creativa donde todo es posible…

Va a ser verdad que el tiempo corre más deprisa según avanzan los años. Miras atrás y un Buendía te das cuenta de que ya ha pasado una década desde que fundamos nuestro propio Macondo. Un lugar de aprendizaje constante, donde vivir nuestros propios sueños, afrontar los proyectos con pasión, diversión, positivismo y valentía pero también con exigencia y seriedad. Y creemos que vamos por el buen camino.

Nada de esto hubiese sido posible sin la familia que hemos ido creando en estos años. Desde la primera hasta la última persona que ha pasado por Sirope. Gracias por vuestro compromiso y complicidad, por vuestras risas y mosqueos, por seguir haciendo piña y por todas las jamadas habidas y por haber. Gracias de corazón.

Y por supuesto también a ti, parte fundamental de esta aventura, que nos has permitido vivir historias inolvidables, enfrentarnos a retos desconocidos y disfrutar de esta profesión como nunca lo hubiésemos imaginado.

Llevamos ya unos cuantos bastantes proyectos a nuestras espaldas, muchas alegrías y algún que otro reconocimiento, pero sobre todo, mucho mucho curro. Todo esto nos sigue motivando para dar guerra al menos otros 10 años más; con atrevimiento, ilusionados como el primer día y evolucionando para seguir dando lo mejor, sin perder nunca nuestra esencia.

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa