RIGA, calidad al servicio de la buena causa

Desde hace 60 años, Riga concibe, fabrica y distribuye productos de calidad para las mascotas

Vaya camino recorrido desde la creación de los laboratorios Elsay y Riga en 1954, fundados por dos farmacéuticos originarios del Norte de Francia que decidieron especializarse en los productos avícolas vendiéndolos a las tiendas de semillas y pequeñas tiendas de mascotas. Con el paso del tiempo Riga supo adaptarse a los cambios y necesidades de la distribución moderna y desde los años 90, la empresa colabora con las grandes cadenas de distribución hasta imponerse como una de las mejores marcas en el sector de la alimentación para aves y roedores.

Reconocida por la calidad de sus productos y sus valores, actualmente Riga cuenta con una vasta gama de productos y propone un catálogo de 2500 referencias, proponiendo una variedad de alimentos, accesorios y por supuesto productos higiénicos, la mayoría elaborados por sus propias fábricas y vendidos en Europa y América Latina.

Riga es una empresa que se preocupa por el medio ambiente, es por eso que ha adoptado un enfoque « eco responsable »

Desde el 2016, Riga se ha comprometido con la causa animal formando parte de la asociación Artemis, encargada de ayudar a los animales discapacitados. Con una experiencia de 25 años y 70 voluntarios, sus misiones van desde el  rescate hasta la rehabilitación pasando por los cuidados básicos y el suministro de aparatos ortopédicos para mascotas.

Por toda compra de un producto de la gama CHICK’OS, sabor pollo, una parte está destinada a la asociación para ayudar a nuestros compañeros de cuatro patas que sufren de una discapacidad.   

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa