Noticias

Reunión Industrial, fundada en 1986, pronto se dio a conocer en el mercado español de herrajes por su propia marca, REI.

En 1996 REI inició su actividad exportadora a todo el mundo, y en 2006, tan sólo diez años después, contaba ya con distribuidores en más de 45 países de Europa, América y Oceanía.

Desde el año 2007 REI inicia un nuevo plan estratégico de expansión para distribuir directamente a las mayores cadenas de Bricolaje de Europa, que se sigue desarrollando con éxito en estos momentos. Visión Ser el líder en Europa de herrajes y complementos para Mueble y Decoración, tanto en el sector de la industria de equipamientos de mueble y cocina, como en el sector de mediana y gran distribución de bricolaje.

Misión
REI trabaja en el desarrollo continuo de nuestras 6 áreas de venta principales: Tiradores para Mueble, Ordenación del Hogar, Colgadores y Perchas, Patas para Mesas y Muebles, Topes de Puerta, y Pequeños Accesorios para el Mueble y la Decoración.
Diseño, producción, distribución y comercialización a nivel mundial de nuestros productos en estas 6 áreas principales, directamente al cliente o a través de nuestros partners y red comercial, generando valor para los accionistas de REI y reinvirtiendo las mayores cotas de beneficio en la expansión de nuestro proyecto.

Valores
La innovación continua de nuestros productos en todos los segmentos de mercado, y la búsqueda de nuevos nichos de éste que afiancen nuestra

Visión
La competitividad de REI, d sus distribuidores y clientes, mediante la mejora continua de nuestros productos, servicios, y costes de producción. Todo mediante el trabajo en equipo, la buena comunicación, y flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio que impone el mercado moderno. Y asentados en la honestidad en el trabajo, el respeto por las personas que hacen posible este proyecto, su espíritu de superación, y la humildad en nuestros logros.

Articles sur le même thème

Vea también…PerfilLa Cámara

Retos actuales del sector de telecomunicaciones

El sector de las telecomunicaciones es uno de los principales motores de la economía, cuya aportación ha conseguido llevar a Europa a una posición...

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin