Reunión Industrial, fundada en 1986, pronto se dio a conocer en el mercado español de herrajes por su propia marca, REI.

En 1996 REI inició su actividad exportadora a todo el mundo, y en 2006, tan sólo diez años después, contaba ya con distribuidores en más de 45 países de Europa, América y Oceanía.

Desde el año 2007 REI inicia un nuevo plan estratégico de expansión para distribuir directamente a las mayores cadenas de Bricolaje de Europa, que se sigue desarrollando con éxito en estos momentos. Visión Ser el líder en Europa de herrajes y complementos para Mueble y Decoración, tanto en el sector de la industria de equipamientos de mueble y cocina, como en el sector de mediana y gran distribución de bricolaje.

Misión
REI trabaja en el desarrollo continuo de nuestras 6 áreas de venta principales: Tiradores para Mueble, Ordenación del Hogar, Colgadores y Perchas, Patas para Mesas y Muebles, Topes de Puerta, y Pequeños Accesorios para el Mueble y la Decoración.
Diseño, producción, distribución y comercialización a nivel mundial de nuestros productos en estas 6 áreas principales, directamente al cliente o a través de nuestros partners y red comercial, generando valor para los accionistas de REI y reinvirtiendo las mayores cotas de beneficio en la expansión de nuestro proyecto.

Valores
La innovación continua de nuestros productos en todos los segmentos de mercado, y la búsqueda de nuevos nichos de éste que afiancen nuestra

Visión
La competitividad de REI, d sus distribuidores y clientes, mediante la mejora continua de nuestros productos, servicios, y costes de producción. Todo mediante el trabajo en equipo, la buena comunicación, y flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio que impone el mercado moderno. Y asentados en la honestidad en el trabajo, el respeto por las personas que hacen posible este proyecto, su espíritu de superación, y la humildad en nuestros logros.

Contacto

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa