Noticias de empresas

RENAULT contará con una nueva sede en Madrid

El Grupo Renault en España trasladará su sede social de la Avenida de Burgos de Madrid al Parque Empresarial Avenida de Europa, a partir del verano de 2017.

El Grupo Renault en España trasladará su sede social de la Avenida de Burgos de Madrid al Parque Empresarial Avenida de Europa, a partir del verano de 2017.
Las nuevas instalaciones, que reunirán a todas las sociedades del Grupo en España, serán un fiel reflejo de los valores de la marca, pues pondrán la innovación al servicio de sus empleados para mejorar su calidad de vida.

Renault ha elegido el consolidado Parque Empresarial Avenida de Europa para trasladar su sede social de Madrid. Concretamente, contará con un edificio de 12.600 m2, dividido en 3 plantas, en las que se instalarán los 500 empleados que tiene el Grupo en Madrid. A nivel nacional cuenta con 15.000 personas en plantilla, entre sus centros de trabajo de Valladolid, Palencia y Sevilla.

Las prioridades que se ha marcado Renault con el nuevo edificio es que fuera un espacio eminentemente funcional y eficiente para que los empleados puedan realizar su trabajo del día a día de la manera más cómoda posible. Asimismo, la innovación y la tecnología forman parte de la esencia del nuevo espacio pues la marca quiere dar un paso más en la modernización de sus procesos y pasar a un entorno más digital.

La definición final del nuevo espacio en cuanto a diseño y estructura está aún pendiente de definir, pues se pretende construir con las aportaciones de los propios colaboradores, perfectos conocedores y usuarios de la realidad del día a día.

El cambio de ubicación supone una mejora en las condiciones de los empleados, ya que además de seguir disfrutando de todas las prestaciones que tienen en la actualidad (comedor, parking, servicio médico, etc...) contarán con unas instalaciones más modernas e innovadoras y disfrutarán de todos los servicios con los que cuenta un gran parque empresarial, como transporte público, centros comerciales, zona de ocio, etc. 

Contacto

Carlos Izquierdo
Tfno. 91 374 2277
www.prensa.renault.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa