Noticias de empresas

Qualiac firma un acuerdo con la empresa gallega Grupo Activo

La compañía sigue desarrollando en toda España una red de distribuidores e integradores de su ERP

Qualiac España, compañía multinacional especializada en soluciones de gestión, ha firmado un acuerdo con Grupo Activo, empresa con más de 20 años de liderazgo en los sectores de la ingeniería civil, industrial y ambiental, así como en los diferentes campos de la arquitectura, para que distribuya e implante la solución Qualiac ERP.

A través de este acuerdo, Grupo Activo se convierte en el partner exclusivo de Qualiac en Galicia. Grupo Activo trasladará al mercado gallego su experiencia pasada en la implantación de ERP's, apoyado por las nuevas características técnicas y funcionales de Qualiac ERP. La solución Qualiac ERP es un potente y parametrizable ERP, tanto on premise como en modo SaaS, que ofrece un buen ratio entre licencias y servicios, una escasa necesidad de desarrollo de software para personalizar el producto, la existencia de conectores estándar con las principales herramientas del mercado, la accesibilidad desde cualquier lugar y dispositivo, la independencia del entorno de despliegue así como una implantación fiable, segura y escalable.

Aparte de las funcionalidades habituales del resto de ERP's del mercado, añade una mejor experiencia de usuario, la facilidad de parametrización, así como las posibilidades de uso que aporta disponer de una capa de presentación HTML 5.

Para Johann Caillaud, Director General de la filial española de Qualiac, "Buscábamos una compañía con experiencia en el mundo ERP y que sea capaz de parametrizar y customizar la solución para cada cliente. Grupo Activo es un referente en Galicia". Según Juan Carlos Pérez, Director General de Grupo Activo, "Qualiac ERP supone poder ofrecer a nuestros clientes una herramienta moderna, que satisfacesus necesidades, con fácil escalabilidad y ajustada en coste."

Acerca de Grupo Activo (www.g-activo.com)

Tfno.  911 239 256

www.qualiac.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa