Noticias de empresas

Pure Salt Luxury Hotels, el nuevo referente de los hoteles de lujo en Mallorca

Mallorca, destino preferido del turismo de lujo en el Mediterráneo. La isla es el nuevo lugar de moda para clientes que buscan riqueza natural, una excepcional oferta complementaria y los hoteles más exclusivos.

La oferta de hoteles de este segmento se amplía con el nacimiento, en 2016, de una nueva marca exclusiva, Pure Salt Luxury Hotels, que engloba dos de los hoteles de 5 estrellas más prestigiosos de la isla: Pure Salt Port Adriano, en Calvià, y Pure Salt Garonda, primero hotel 5 estrellas de Playa de Palma. Los dos hoteles han sido reformados respectivamente en 2016 y en 2015.

La experiencia de lujo más pura en Mallorca
El valor diferencial de Pure Salt Luxury Hotels lo aporta el concepto mediterráneo del lujo; boutique hoteles sólo para adultos, 5 estrellas y en primera línea de playa donde se garantiza una total privacidad y una excelencia en el servicio. Son hoteles modernos desde el punto de vista arquitectónico y dirigidos a un cliente un tanto elitista o actual.

Más de 30 años de experiencia
Detrás de este proyecto se encuentra una de las familias hoteleras mallorquinas más reconocidas y respetadas del sector, con más de 30 años de experiencia en gestión y comercialización hotelera: la familia Amengual, liderada por Miguel Amengual Cifre, un empresario con una gran visión y, sobre todo, un trabajador incansable e inconformista que siempre ha buscado nuevos e interesantes proyectos que hacer realidad, y nuevos retos que superar.

Sus valores: autenticidad, excelencia y el compromiso, aportan una personalidad propia a sus hoteles, dando lugar a productos únicos y con un carácter mediterráneo muy marcado. Todo un ejemplo de innovación en el sector y de apuesta por un turismo de calidad, sin renunciar a la más auténtica esencia mediterránea y a la tradicional hospitalidad con la que la isla ha recibido a sus visitantes a lo largo de la historia.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa