PAELLAS ARTESANAS AMPARÍN - Expositor Showfood París 2018

Todas nuestras paellas están cocinadas con productos 100% naturales, de altísima calidad, sin espesantes, conservantes ni aditivos.

Devalencia Gourmet Food es una empresa valenciana dedicada a la alimentación elaborada artesanalmente y tiene el placer de presentar su marca Paellas Artesanas Amparín, especializada en la preparación de arroces valencianos de primera calidad.

Paellas Artesanas Amparín es la unión de la cocina tradicional valenciana y de una tecnología innovadora que nos ha llevado a conseguir un excelente producto. Ofrecemos toda la auténtica y original gama de paellas valencianas, exquisitas, elaboradas al estilo tradicional valenciano y muy fáciles de preparar que le permitirán disfrutar en su casa y en tan sólo 18 minutos de nuestros platos más característicos como recién preparados en el mejor restaurante valenciano.

Es nuestra ilusión y nuestra meta reivindicar con rigor un plato único, especialmente reconocido en todo el mundo y llevar a todas las mesas la genuina paella valenciana.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa