Entrevista  •  Vea también…  •  La Cámara

Nuevos retos y proyectos apasionantes para seguir creciendo

Este año y con la vista puesta en la celebración de nuestro 125 aniversario está siendo un periodo de importantes cambios en la Cámara Franco-Española. ¿Y qué mejor forma de conmemorar un aniversario tan importante que seguir estableciendo nuevos retos que nos permitan evolucionar y adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestro entorno?

Desde nuestros orígenes asumimos el compromiso de impulsar el desarrollo económico y empresarial estableciendo sinergias entre España y Francia, una tarea en la que somos referentes gracias al profundo conocimiento que tenemos de ambos países.

En este contexto, nuestras delegaciones han ido aumentando su actividad, lo que nos ha permitido estar más cerca de las empresas locales, ayudándolas a establecer una red sólida de networking y acompañandolas en la internacionalización de sus negocios. Además, nuestras cinco comisiones (RSC, Retail, Banca y seguros, RRHH e Industria 4.0) han vivido un primer año lleno de actividades en el que los miembros del Club d’Affaires, que conforman cada una de ellas, han podido compartir experiencias, identificar tendencias y trabajar determinando los pasos que marcarán el futuro de los sectores en los que desempeñan su actividad. Reuniones que se suman a los más de 100 eventos que celebramos al año y que se han convertido en un punto de encuentro que ayuda a las empresas de manera práctica y tangible a incrementar su negocio y mejorar su visibilidad.

De esta forma y gracias también a nuestro servicio de apoyo a las empresas y al conocimiento global que todos los socios que formáis parte de la Cámara nos aportáis, identificamos tendencias y nuevas oportunidades. Un savoir-faire que compartimos con vosotros y para lo que, desde el área de comunicación, estamos creando nuevas herramientas y plataformas. Y es que desde La Chambre queremos haceros llegar información útil y de interés, queremos seguir potenciando el networking entre los más de 620 asociados que configuráis nuestra comunidad de negocios, dándoos visibilidad dentro y fuera de la Cámara.

En los próximos meses os iremos contando los proyectos en los que estamos trabajando para mejorar nuestros servicios hacia los socios. Para empezar, este mes de septiembre inauguramos nuestra nueva newsletter, un boletín informativo quincenal en el que incluiremos informes sectoriales, noticias de actualidad, entrevistas, tribunas de opinión y, por supuesto, toda la actividad de La Chambre y de sus socios.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa