COVID-19

#NOPAROMEPREPARO una iniciativa social para inspirar a todos

Una iniciativa para inspirar a las personas a mejorar, a crecer, a aprender… para poder dar la mejor versión de nosotros mismos a la sociedad.

El grupo de comunicación The Hive, ha lanzado la iniciativa solidaria #NOPAROMEPREPARO ante el estado de Alarma Sanitaria del COVID-19 para inspirar a las personas a mejorar, a crecer, a aprender… para poder dar la mejor versión de nosotros mismos a la Sociedad.

La iniciativa comenzó el pasado 17 de marzo con la publicación en RRSS de este vídeo bajo el “hashtag” #NOPAROMEPREPARO donde diferentes personas nos cuentan su experiencia desde sus casas: no están de vacaciones, no han dejado su actividad, sino que aprovechan esta “parada obligatoria” para coger impulso y comenzar a trabajar por sus sueños, por los de todos.

Os invitamos a ser parte activa de esta acción social, grabando y compartiendo vuestras experiencias y las de vuestras empresas a través de un pequeño vídeo con #NOPAROMEPREPARO, contando como estáis aprovechando este tiempo y cómo os preparáis para salir, muy pronto, a seguir construyendo un mundo mejor.

Más de 125 personas han grabado ya su video compartiendo cómo se están preparando para volver con más ilusión y energía. Entre ellas diferentes personalidades del mundo de la cultura, la gastronomía, la televisión o la radio:

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa