#NOPAROMEPREPARO una iniciativa social para inspirar a todos

Una iniciativa para inspirar a las personas a mejorar, a crecer, a aprender… para poder dar la mejor versión de nosotros mismos a la sociedad.

El grupo de comunicación The Hive, ha lanzado la iniciativa solidaria #NOPAROMEPREPARO ante el estado de Alarma Sanitaria del COVID-19 para inspirar a las personas a mejorar, a crecer, a aprender… para poder dar la mejor versión de nosotros mismos a la Sociedad.

La iniciativa comenzó el pasado 17 de marzo con la publicación en RRSS de este vídeo bajo el “hashtag” #NOPAROMEPREPARO donde diferentes personas nos cuentan su experiencia desde sus casas: no están de vacaciones, no han dejado su actividad, sino que aprovechan esta “parada obligatoria” para coger impulso y comenzar a trabajar por sus sueños, por los de todos.

Os invitamos a ser parte activa de esta acción social, grabando y compartiendo vuestras experiencias y las de vuestras empresas a través de un pequeño vídeo con #NOPAROMEPREPARO, contando como estáis aprovechando este tiempo y cómo os preparáis para salir, muy pronto, a seguir construyendo un mundo mejor.

Más de 125 personas han grabado ya su video compartiendo cómo se están preparando para volver con más ilusión y energía. Entre ellas diferentes personalidades del mundo de la cultura, la gastronomía, la televisión o la radio:

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa