Noticias

Nuevos afiliados

Mon Madrid à moi

Somos tus “anfitriones” o si prefieres tus “cicerones” en Madrid

Una experiencia hecha a tu medida, basada en tus gustos y preferencias. ¡Atrévete a vivirla y no dejes que te lo cuenten !

Una manera diferente de viajar

Una manera diferente de viajar: Madrid sorprende, emociona, maravilla. Estamos aquí para ayudarte a organizar tu estancia en nuestra ciudad y llevarte por los sitios que inspiraron a poetas, escritores, pintores, cantantes, cineastas etc… ¡Siente Madrid con nosotros!

La experiencia Mon Madrid à moi es una nueva forma de viajar y disfrutar una ciudad, en este caso Madrid, Solamente debes preocuparte de tu desplazamiento, el resto déjalo en nuestras manos. Te facilitaremos tu estancia ayudándote en la reserva de alojamientos, restaurantes, visitas/rutas guiadas, recomendaciones de espectáculos… Nuestros servicios están orientados a todos los presupuestos.

Somos tus “anfitriones” o si prefieres tus “cicerones” en Madrid

Todo nuestro equipo de asesores y guías profesionales está a tu disposición para que disfrutes de la amplia oferta de ocio, cultura, gastronomía, y espectáculos de nuestra ciudad. Siempre se dice que la mejor forma de conocer una ciudad es con un anfitrión, no busques más, ya tienes TUS anfitriones particulares. Ponemos nuestra pasión y experiencia a tu disposición para que tu estancia sea un recuerdo inolvidable.

 

 

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

Gratis

Networking

GRAN HOTEL DOMINE - BAR SIXTY ONE  •  Bilbao

Copa Puertas Abiertas Bilbao

Os esperamos en esta Copa de nuevo año, donde podréis conocer al equipo de La Chambre en Bilbao, y descubrir de la mano de socios veteranos su...

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

¿Quiéres saber más sobre nosotros?

Close

¿Quiéres saber más sobre nosotros?