Lyreco, tu proveedor único en suministros para tu entorno de trabajo

Lyreco es uno de los primeros distribuidores mundiales de soluciones de suministros para el lugar de trabajo, presente en 42 países de 4 continentes

Con aproximadamente 10.000 productos en stock y 16 categorías de productos, desde catering e higiene, equipos de protección individual y productos de oficina e informáticos hasta embalaje y productos personalizados, Lyreco ofrece una amplia gama de productos y servicios que te permiten conseguir todo lo que necesitas de tu proveedor de oficina y te ayudan a cumplir tus objetivos.

El crecimiento de Lyreco siempre se ha configurado en torno a su enfoque en el nivel de los  servicios y en los valores fundamentales. Estos siguen siendo los fundamentos sobre los que construimos nuestro futuro y es importante que cada empleado y proveedor de Lyreco entienda nuestro compromiso de mantener unos sólidos estándares éticos. Nos esforzamos por ser el punto de referencia para soluciones sostenibles en el lugar de trabajo. Esto se tiene en cuenta en todo momento y en cada decisión que tomamos y lo conseguimos desarrollando y construyendo relaciones humanas. Trabajar de esta manera comprometerá a nuestros clientes y empleados, y desafiará aún más a nuestros proveedores a trabajar más duro hacia un futuro más sostenible.

Francisco García

Key National Area Sales Manager

francisco.garcia(@)lyreco.com

www.lyreco.es

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa