Noticias de empresas

LORETO ORDÓÑEZ, CEO DE ENGIE ESPAÑA, INSIGNIA CABALLERO DE LA ORDEN NACIONAL DEL MÉRITO DE FRANCIA

Loreto Ordóñez, Consejera Delegada del Grupo energético ENGIE España, ha recibido la insignia de Caballero de la Orden Nacional del Mérito concedida por el Presidente de la República Francesa.

El acto tuvo lugar en la residencia de Francia en Madrid y la imposición de la condecoración la realizó su Excelencia el Embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, con ello, se reconoce la labor de Loreto Ordóñez al potenciar y consolidar, desde sus diversas responsabilidades, las relaciones económicas y la amistad hispano-francesa.

En su intervención para agradecer la distinción, Loreto Ordóñez ha explicado la gran cercanía personal y profesional que tiene desde hace años con la cultura francesa y ha resaltado la importancia de que España y Francia sigan colaborando para promover soluciones concretas y constructivas que desarrollen un sistema energético potente y sostenible que preserve la competitividad de las diversas economías europeas.

Loreto Ordóñez lleva más de dos décadas trabajando en el sector energético ocupando cargos de responsabilidad, en el ámbito local e internacional, y cuenta con un amplio conocimiento del sector eléctrico y gasista.Dentro del Grupo francés ENGIE ha desarrollado diversos cargos directivos y, desde 2011, es CEO de ENGIE España.

Además es Consejera del Comercio exterior de Francia, Consejera de La Chambre, vicepresidenta de la Junta Directiva de la Cámara de Bélgica y Luxemburgo en España y miembro de los Consejos de Administración de varias empresas del Grupo, así como de la Asociación Diálogo para la amistad hispano-francesa.

Contacto

Ana Rodríguez
Tfno- 91 576 52 50
Gemma Pozas
Tfno.- 91 310 62 70
www.engie.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa