¡Llegó Yooz a España !

Yooz, proveedor internacional de software dedicado a la automatización de las Cuentas a pagar, en la nube, y homologado por la AEAT, llega a España

Yooz, un proveedor internacional de software dedicado a la automatización de las Cuentas a pagar, en la nube, y homologado por la AEAT, anuncia su llegada a España.

 

Yooz cuenta con presencia mundial (Francia, EE.UU, América Latina, Reino Unido, etc) con más de 100,000 usuarios. Su éxito se explica fácilmente por 3 razones:

  • Es una herramienta potente, de alta performance que permite automatizar más del 80% del procesamiento de facturas.
  • Alojado en la nube, propone un abono todo incluido que permite a cada empresa, cualquiera sea su tamaño, industria o volumen de documentos, acceder a la automatización de sus procesos financieros ajustada a sus necesidades.
  • Es una solución basada en tecnologías de última generación, muy accesible, fácil de poner en marcha y sencilla de utilizar.

De esta forma, Yooz derriba todos los preconceptos acerca de este tipo de soluciones y convierte la automatización de las Cuentas a pagar, en una herramienta de la cual todos se pueden beneficiar. En efecto, muchos Directores Financieros y miembros del departamento financiero creen que la implementación de un proyecto de este tipo puede ser costoso y complicado. ¡Es aquí donde aparece Yooz!

El lanzamiento de Yooz en España llega en el momento correcto porque, a pesar de estar atravesando una crisis sanitaria sin precedentes, se ha comprobado la necesidad de adoptar la Transformación Digital en las empresas españolas. La digitalización del departamento financiero garantiza la continuidad del servicio y de la actividad financiera, a pesar del trabajo a distancia de los empleados; además de otros beneficios más tradicionales como:

  • Reducción de gastos de gestión en un 80%
  • División del ciclo de procesamiento y validación de facturas por 5 - 10 veces
  • Trazabilidad y fiabilidad de toda la actividad contable
  • Visibilidad instantánea de todo el proceso de Cuentas a pagar
  • Capacidad de trabajo a distancia (incluso con un móvil)
  • Mejor relacionamiento con proveedores
  • Acceso a datos para una mejor toma de decisiones estratégicas

Con Yooz, la automatización de las Cuentas a pagar se convierte en la estrategia ideal para aumentar fácilmente la eficiencia del departamento financiero y mantenerse un paso adelante del mercado. La tecnología que solía estar disponible solo para las grandes empresas ahora es accesible para todos» explica Magali Michel, Directora de Yooz.

Según un reporte de Aberdeen, 42% de las organizaciones identifican la automatización de procesos financieros como un paso esencial en la mejora de la gestión empresarial.
 

¿Qué es en verdad una tecnología disruptiva de automatización?

En este caso, hablamos de un software que ofrece un nivel excepcional de eficiencia, simplicidad de uso y de implementación. Permite a todas las empresas beneficiarse de las tecnologías más sofisticadas de forma accesible.

Para automatizar los procesos, Yooz utiliza tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial, la automatización robótica de procesos (RPA), Machine Learning, Deep Learning e Incremental Learning (tecnologías mayormente utilizadas por las grandes organizaciones), y las hace ahora accesibles a todas las empresas.  Gracias a la eficiencia de su tecnología patentada, Yooz puede automatizar más del 80% de las facturas y reducir el costo por factura hasta en un 70%.

Incluso con sus tecnologías sofisticadas y potentes, la solución ofrece un software extremadamente fácil de usar y configurar. Su servicio se ejecuta completamente en la nube y cubre todo el proceso de Cuentas a pagar, desde la primera expresión de necesidad hasta el pago al proveedor y el registro contable. Las empresas pueden capturar, administrar y procesar documentos contables de manera fácil y sin necesidad de realizar una inversión inicial. Además, se integra de forma nativa con más de 200 software de contabilidad y planificación de recursos empresariales (ERP), incluidos SAP, Microsoft Dynamics y Sage.

Sobre el mercado español, Magali Michel, Directora de Yooz, dijo: “Si hay una cosa que quedó clara luego de estos últimos meses, es la necesidad de adoptar tecnologías en las empresas para permitir la continuidad del servicio a distancia y que eliminar las tareas repetitivas, tediosas y de bajo valor añadido para dar lugar a otras tareas de mayor valor para los empleados. Esa es la principal misión de Yooz. Además, se adapta perfecto a las características del mercado y ha llegado a España para acompañar a las empresas en esta “nueva realidad” que estamos empezando a construir entre todos”.

Descarga Libro Blanco

Cómo automatizar el proceso de Cuentas a pagar con éxito para contar con un departamento eficaz, reactivo y disponible a distancia.

Desacargar libro blanco

Acerca de Yooz

Yooz es la solución Cloud de automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 3000 clientes y 200 000 usuarios en el mundo.

El éxito de Yooz está respaldado en la combinación única de tecnologías de Inteligencia Artificial, su simplicidad de uso y su capacidad de automatizar todo el proceso de Cuentas a pagar; desde el pedido de compra hasta el “páguese” de la factura del proveedor. Yooz cuenta con oficinas en Europa y EE.UU.

Algunas de las empresas que ya automatizan sus Cuentas a pagar con Yooz: Five Guys, Gameloft, La Saleta, Mazars, Deloitte, BDO, Grant Thornton, PwC, Novotel, Marriott, Best Western, Mercure, Holiday Inn, Kyriad, Credit Agricole, Salsaritas, Sandaya, Adopte un mec, ¡Y más!

www.getyooz.com/es                                       

Contacto
Cecilia Olaso
Responsable de Marketing de Yooz    
cecilia.olaso(@)getyooz.com                                  
+34 960 470 991

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa